¿Teníais más caries de pequeños que de mayores?

plutonium

Lonchafinista
Desde
26 Dic 2017
Pregunto esto aquí porque en la Guardería solo se pueden esperar cuatro respuestas chorras estilo forocoches y es un tema serio.

De pequeño tuve muchas caries y de mayor hace muchísimo que no tengo. Tantos años que no recuerdo la última.

¿Será la alimentación diferente? Me lavaba más los dientes de pequeño que ahora. Y azúcar tomo ahora más. Tomo bastante, mucho o muchísimo azúcar y no tengo caries. Y no lo entiendo. ¿Qué puede ser lo que cause tantas caries en un niño si ni siquiera tomaba dulces, solo el desayuno con Cola-Cao?

¿Alguna experiencia similar?

Estaba cantado que iban a entrar los demorados de la guardería a soltar su gracia.

Ciertoooo!!!
Si no te leo, ni lo hubiera pensado. Pero llevas razón. Hace siglos que no tengo caries y consumo los mismos alimentos e ingentes cantidades de azucar.
Claro que no tomo alcohol, bebidas industriales, comidas industriales, no golosinas, no helados, no bollos, etc.
No sé, raro, raro.
Inventemos una magufería para explicarlo!!!:roto2:

Um recordemos que la bacteria de la caries actual aparecio en algun momento del siglo XII,muto y se conviritio en una version mucho mas virulenta

Volver