Tengo unas almorranas que cada vez que cago pareciera que me ha bajado la regla.

Creo que casi todos las hemos tenido alguna vez, Hemoal comprado en farmacia y mano de santo, nunca más. Hay toallitas y pomada, esta última con un cono (sin ñ) aplicador por si son internas. Tan sencillo como darse eso y se acabó el problema.

Si persiste, al médico y cuidadito con los emponzoñados, tras su tercera dosis mi hermano tuvo cáncer de colon porque cagaba (defecaba dicho fishnamente) con sangre.

Última edición:
Visita al proctólogo y operación. A lo mejor lo coge a tiempo y te lo hacen con láser.

Fuera las bebidas con gas y hacer unas tumbadas en el bidé que ni Valentino Rossi.

Aparte de los consejos que te han dado toma un par de cucharaditas en un vaso de agua de plantago ovata. Es la cáscara de una semilla y es fibra pura.

Déjalo un rato en remojo que se haga como una especie de gel y lo tomas. Si tan mal vas, toma al principio por la mañana y por la noche y después te bastará con una vez al día y cuando se pase lo dejas. Hace que las heces sean tan blandas que no te dolerá nada al ir al baño. En un día o dos como mucho adiós problema.

Lo tienes en sobre en farmacias y también la cáscara sin más en amazon y herbolarios. Yo compro un paquete de medio kilo y tengo para una eternidad. Por suerte hace ya bastante tiempo que no lo necesito pero hubo una temporada que me era imprescindible. Ánimo y paciencia.

Renuncia al embutido y las especias y picantes, son veneno para las almodovarranas, y come mucha fibra para que los truños salgan esponjosos y no rocen tanto al salir.
Todo lo contrario a lo Segundo. Para que no roce al salir has de seguir una dieta baja en residuo por lo tanto la fibra es lo peor. Lo que tiene que hacer es ir al médico y que le metan en lista de espera para operar

Si ayunas dos o tres días desaparecerá la inflamación.

Cuando te duelan mucho coge un diente de ajo, cortalo y frotatelo donde te duela. En menos de 5 minutos se te va a ir la inflamacion (esto también funciona en las encías)

Lo primero cremas; baños con agua... Pero lo principal es cambiar la alimentación. Yo tuve problemas hace años, desde que desayuno copos o salvado de avena todos los dias ya nunca mais.

Volver