Tengo una infección grave en el pie.

Sí, todo es muy sencillo, se pinchga y solucionado:

Que yo sepa anda con chanclas habitualmente.
A los diabéticos les curan mal las heridas o puede tener erisipela en pies, pero en principio una ampolla según cuenta es causa de las chanclas, lo que tiene que hacer es pinchar y desinfectar con betadine

Me clavé algo hace 5 días y no me he desinfectado (soy muy perezoso y muy ignorante en temas de sanidad). Y al sudar mucho aun se empeora.
Total: pie infectado.

Ya he hablado por wassap con muchos y no entiendo nada: me dan mil consejos y no me aclaro.

"medico al vete"
este mensaje de arriba contiene la solucion, pero esta cifrado
para descifrarlo enviar oro del wow

talueCs

No se te ocurra pinchar la ampolla. Ten paciencia y deja que desaparezca poco a poco. Usa muletas para no pisar en absoluto con ese pie.

A los diabéticos les curan mal las heridas o puede tener erisipela en pies, pero en principio una ampolla según cuenta es causa de las chanclas, lo que tiene que hacer es pinchar y desinfectar con betadine
Ahora solo tengo la ampolla,ya no me duele. Eso si, es incomodo lo de la ampolla,tengo miedo de que se rompa.

No se te ocurra pinchar la ampolla. Ten paciencia y deja que desaparezca poco a poco. Usa muletas para no pisar en absoluto con ese pie.
gracias amigo,justo eso me dijo una enfermera. ¿el liquido se absorberá? es pus ese liquido?

Se tiene que romper y betadine
si vivieras en mi ciudad, te animarías a ayudarme? Eres el unico no puñetero troll de este foro. No sé que me pasa pero no me aclaro,me veo debordado. Necesito que me mireis la ampolla y la toqueis,que me expliqueis in situ las cosas. ¡te va bien que te grabe video?

si vivieras en mi ciudad, te animarías a ayudarme? Eres el unico no puñetero troll de este foro. No sé que me pasa pero no me aclaro,me veo debordado. Necesito que me mireis la ampolla y la toqueis,que me expliqueis in situ las cosas. ¡te va bien que te grabe video?
Manda foto y ya está

Hay que actuar rápido ...

tumblr_o477hvTjR81rp0vkjo1_500.gif

Las apollas aparecen por rozaduras etc... pero no porque se ha clavado algo... Este se ha clavado algo y tiene algo parecido a una ampolla, que para mi me parece mas una infección en un pie de una persona que tiene diabetes.

Osea, que si no le cura, necesita por lo menos ir a atención primaria, no necesita ir a urgencias.

Volver