Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si soy diabetico eso complica?
no tengo herida: tengo ampolla gigante. ¡eso cambia algo?
Da gracias a que no te loclavaste en la poya, hombre.Me clavé algo hace 5 días y no me he desinfectado (soy muy perezoso y muy ignorante en temas de sanidad). Y al sudar mucho aun se empeora.
Total: pie infectado.
Ya he hablado por wassap con muchos y no entiendo nada: me dan mil consejos y no me aclaro.
ya no me duele casi nada,pero tengo una ampolla enorme y con liquido dentro. Ahora lo que me lastra es la sensacion de pisar y que pueda rebentar la ampolla. Por favor, el hecho de que ya no duela es buen sintoma?Pues claro, si eres diabético tarda mucho en curar y acaba complicándose, creo que hace grangena.
A un primo que tiene 10 años más que yo le amputaron parte del pie por ese motivo.
Si eres diabético y ves que no te cura, mas motivos tienes para estar preocupado.
mira,donde vivo no es donde engo el centro de salud. Ya fui a urgencias y no me elo explicaron bien. Ellos partieron de que yo tenias unas minimas nociones y no las tengo. Además,tengo quee star todo el puñetero dia en la calle,hasta las 22h no puedo llegar a casa.Me cuesta creer que en un país con un sistema sanitario público haya gente tan cortita. Si estuviésemos en Yankilandia y el paciente fuera pobre sin seguro sanitario privado entendería las dudas pero ¿aquí? Otro troll u otro demorado.
mira,donde vivo no es donde engo el centro de salud. Ya fui a urgencias y no me elo explicaron bien. Ellos partieron de que yo tenias unas minimas nociones y no las tengo. Además,tengo quee star todo el puñetero dia en la calle,hasta las 22h no puedo llegar a casa.
Una ampolla se pincha, que seas diabético no tiene nada que ver, mira el calzado.