Tengo una entrevista esta tarde en deloitte

Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!

A los ingenieros sin experiencia les pagan entre 20000€ y 25000€ en Madrid según como te vendas en la entrevista y salvo que entres con una beca del SEPI-deloitte.

que tiene que ver un hilo de una entrevista de curro en la sección de emprendimiento? Me he perdido algo?
Aquí no vamos a que nos entrevisten, en esta parte del foro, somos nosotros quien entrevistas a los que quieren trabajar en nuestras emprsas. (oh, yeah!) :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: Por lo menos soñamos con que así sea.

Última edición:
Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!

Están muy mal las cosas pero aun así me sorprende ya que, a no ser que sea para una beca, el sueldo hace pocos años de entrada para un consultor no bajaba de los 25.000 (y dependiendo de la rama más) y el del auditor creo que como mínimo eran 18.000

Yo conozco una pilinguita que entro por una beca y se quedó fija,creo que esta en en RRHH.
No se que corazones se cocerá ahi,pero la tia de la noche a la mañana se endioso y empezó con unos rollos materialistas acojonantes.A partir de ahi puse una distancia de seguridad mayor que la que recomienda la DGT.

Yo conozco una pilinguita que entro por una beca y se quedó fija,creo que esta en en RRHH.
No se que corazones se cocerá ahi,pero la tia de la noche a la mañana se endioso y empezó con unos rollos materialistas acojonantes.A partir de ahi puse una distancia de seguridad mayor que la que recomienda la DGT.

Tranquilo, cuando cumpla 36 y se encuentre sola, con la única compañía de una blackberry y un bolso caro se dará cuenta de que no ha valido la pena.

Dale tiempo, ya he visto gloriosas caidas del olimpo de la gran empresa :tragatochos:

Jajaja eres un grande.

Yo conocí en una empresa energética puntera en ESpaña,a dos chicas que estaban en Deloitte,yo estaba para otra empresa externa(buenos tiempos of course).

Una estaba buena,a otra no tanto,yo como es obvio,me iba a tomar café con la que estaba mejor.Estaba hasta las narices de Deloitte y todo lo que ello conllevaba,pero quería hacer curriculum para pegar el salto.
Yo terminé ahi,pero pasados 6 meses me la encontré en una terraza,me dijó lo mismo que dices tú...estoy cansada,es solo reaccionarioda,aguantaré hasta que me echen porque la cosa está muy mal...será cuestión de mentalidades.

A mi me llamaron de Deloitte pero no me convenció lo que me ofrecían. El salario era de risa, no llegaba a los 1000 euros al més... No soy el único que piensa así, podeis encontrar más opiniones de gente que ha trabajado en Deloitte en trabajungla

Opiniones sobre trabajar en Deloitte - Trabajungla

ya esta bien de spamear lo de trabajungla en todos los hilos no?

que tiene que ver un hilo de una entrevista de curro en la sección de emprendimiento? Me he perdido algo?
Aquí no vamos a que nos entrevisten, en esta parte del foro, somos nosotros quien entrevistas a los que quieren trabajar en nuestras emprsas. (oh, yeah!) :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool: Por lo menos soñamos con que así sea.

Si machote si.....pero entre sueño y sueño a ver si agachas el lomo y curras algo, vividor

ya esta bien de spamear lo de trabajungla en todos los hilos no?

Vamos a ser un poco benévolos con el amigo, que el dominio lo registró hace sólo tres semanas (20/12/2013) y por lo tanto estamos ante una startup en toda regla, la cual se entiende que necesite -spamear- publicitar un poco el asunto...

Tan malo es? yo estoy deseando que me cojan la verdad, pq en el trabajo donde estoy ahora me explotan

En deloitte descubrirás un nuevo significado a la palabra "explotación ". Buscabas un trabajo mejor y por tus pecados - que no por tus buenas obras- te será otorgado.

Vienvenido hal hinfierno , hamijo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Preparate a trabajar más 50 horas a la semana y los sueldos no son muy altos tengo muchos amigos que trabajan en deloitte y están muy quemados eso sí, vas aprender muchísimo y podría ser el salto para abrir tu propia empresa

Volver