Tengo una entrevista esta tarde en deloitte

Pues no me llaman, esto tiene pinta de que no me van a coger

Enhorabuena.

Seguro que encontrarás consultoras más pequeñas donde posiblemente te traten mejor, yo estoy a gusto así, nunca hago una hora de más a no ser que sea imprescindible ni nos obligan a llevar traje, por contra no hay que ascender a nada cosa que me la sopla, simplemente tener un perfil para ocuparlo en cliente, ya digo, me encuentro a gustolo a pesar de lo que implica trabajar para una consultora.

Pero si eres ambicioso y tienes madera de macho cabríocete (con demasiados escrúpulos no llegarás a nada), te gustan los horarios interminables y el dinero porque tu vida es estar todo el día trabajando, una consultora como deloitte y similares es lo que buscas, yo no, lo tengo claro.

¿acaso alguien piensa que las consultoras no son un invento moderno para robar dinero de manera descarada? pues eso

Son especulación pura y dura, venden un producto (nosotros) a los que no aportan ningún valor añadido ni lo mejoran (porque una miércoles de curso de formación no sirve para nada, el que mejora eres tú con la experiencia)

Lo dicho, especulación pura y dura, tu jefe se queda con parte de tu trabajo y lo único que tuvo que hacer era tener contactos y venderte.

Ya puedes ponerte a empollar ingles como un loco por ti contratan. Y si entras avisame que lo mismo tu jefe es amigo mio ok?

Suerte

Me ha llegado una carta donde me indican que no doy el perfil

Alégrate tío, si quieres saber en que se hubiese convertido tu vida, click aquí.

Eso sí, de cara a la familia y a los amigos, un triunfaho!!

Un representante de PwC no consiguió hacer entender a una promoción de ingenieros aeronáuticos en qué consistía la Consultoría, ojo, hablamos de chavales de 4º, ya con cierto bagaje. Tendríais que haber estado allí, el notas rojo cual tomate, risas de profesores (conocedores del pastel), de los de Ramstad, ... Tipical Ejpanish!

Tengo un colega que odia los ordenadores, de siempre. El notas va a empezar a currar de "consultor" en Accenture. No tiene ni fruta idea de cual va a ser su trabajo, después de un mes de entrevistas. Le deseo lo mejor, porque se lo merece, pero me da pena.

Última edición:
Alégrate tío, si quieres saber en que se hubiese convertido tu vida, click aquí.
Jrande Fuckowski
Un representante de PwC no consiguió hacer entender a una promoción de ingenieros aeronáuticos en qué consistía la Consultoría, ojo, hablamos de chavales de 4º, ya con cierto bagaje. Tendríais que haber estado allí, el notas rojo cual tomate, risas de profesores (conocedores del pastel), de los de Ramstad, ... Tipical Ejpanish!

Tengo un colega que odia los ordenadores, de siempre. El notas va a empezar a currar de "consultor" en Accenture. No tiene ni fruta idea de cual va a ser su trabajo, después de un mes de entrevistas. Le deseo lo mejor, porque se lo merece, pero me da pena.

No entiendo como este tipo de consultoras son legales...

Son un poco masoquista la verdad y el otro día en foroempleo volví a echar el curriculum a ver si me vuelven a llamar pq quiero trabajar hay aunque sea explotado

Mal momento para dedicarse a las TIC en España (si tu oferta tenía que ver con las TIC). Si no te llaman, te están haciendo un favor que agradecerás de por vida, créeme.

Se gana más, te tratan mejor y se trabaja menos de cualquier otra cosa, ahora la informática y las telecomunicaciones son sinónimo de esclavitud en todos sus sentidos: largas jornadas, durísimo trato y sueldo mísero. Te lo digo yo, que lo veo día a día.

Mal momento para dedicarse a las TIC en España (si tu oferta tenía que ver con las TIC). Si no te llaman, te están haciendo un favor que agradecerás de por vida, créeme.

Se gana más, te tratan mejor y se trabaja menos de cualquier otra cosa, ahora la informática y las telecomunicaciones son sinónimo de esclavitud en todos sus sentidos: largas jornadas, durísimo trato y sueldo mísero. Te lo digo yo, que lo veo día a día.

No te creas hay cosas peores como mi trabajo actual de teleoperador de lunes a domingo que te cambian el cuadrante de un día para otro, la revisión medica te la ponen el día que libras es alucinante

Hola!! Yo tambien tengo la entrevista esta semana! Me podes decir como es la de conta? Me dijeron que tengo q llevar calculadora. Hay muchos ejercicios practicos? Gracias!!
Saludos.

Hola!! Yo tambien tengo la entrevista esta semana! Me podes decir como es la de conta? Me dijeron que tengo q llevar calculadora. Hay muchos ejercicios practicos? Gracias!!
Saludos.

La prueba de contabilidad fue muy facil pq fue tipo test, es muy sencilla la prueba, la de ingles es mucho mas complicado

Saludos.

Si se parece en algo a los test que en su día tuve que hacer yo, va todo de porcentajes arriba y abajo, crecimiento anual del tantos% en x años, cosas así. Tirao.

trabajar de ayudante en deloitte

Esta tarde tengo una entrevista en deloitte y estoy perecido de miedo porque la entrevista consta de 3 partes. La primera es informativa, despues es una prueba de ingles y finalmente es una prueba de contabilidad. El miedo lo tengo porque no tengo ni idea de ingles solo se decir mi nombre y poco mas la verdad. La verdad que voy para ver la entrevista y poco mas porque poco puedo hacer, esta noche os comento como ha sido.

Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!

Hola a todos! A mi también me han llamado de Deloitte, ya pasé la prueba de inglés y ahora en septiembre me llamarán para la prueba de contabilidad y la entrevista a Madrid (yo soy de Huelva). Parece interesante pero le leido muchas críticas a esta empresa en internet. Alguno sabéis el sueldo real? he leido que son 10000 brutos en 12 pagas?? alguien sabe cuanto se queda en neto más o menos? porque tengo que echar cuentas de si me compensa mudarme a Madrid o no. Gracias y saludos a todos!!!!!!!

Te has comido un cero. Son 100.000€. Brutos, obviamente.

Volver