Tengo una entrevista esta tarde en deloitte

unmarxista

Madmaxista
Desde
22 May 2011
Esta tarde tengo una entrevista en deloitte y estoy perecido de miedo porque la entrevista consta de 3 partes. La primera es informativa, despues es una prueba de ingles y finalmente es una prueba de contabilidad. El miedo lo tengo porque no tengo ni idea de ingles solo se decir mi nombre y poco mas la verdad. La verdad que voy para ver la entrevista y poco mas porque poco puedo hacer, esta noche os comento como ha sido.

pues ha sido facil, era tipo test la prueba de ingles asi como la prueba de contabilidad

pues ha sido facil, era tipo test la prueba de ingles asi como la prueba de contabilidad

Pues que frutada. Yo tenía la esperanza de que la cagaras y te salvaras de entrar en ese infierno.
Busca otra cosa: barrendero, churrero, la legión... siempre es mejor que Deloitte.

Esperamos con ansia tu post "Me voy de Deloitte, hasta los cigotos de tanto pimpollo".

Suerte y fuerza mientras...

Tengo varios amigos que han trabajado alli y no han durado ni 6 meses. Se lo dejaron ellos por el bien de su salud.

Tengo varios amigos que han trabajado alli y no han durado ni 6 meses. Se lo dejaron ellos por el bien de su salud.

Tan malo es? yo estoy deseando que me cojan la verdad, pq en el trabajo donde estoy ahora me explotan

Tan malo es? yo estoy deseando que me cojan la verdad, pq en el trabajo donde estoy ahora me explotan

Prepárate para salir todos los días a partir de las 22h, currar sábados, que te cambien las vacaciones el día anterior a que empiecen, etc.
El salario no es bueno y las condiciones tampoco.
No obstante hace un buen Cv para determinadas empresas y hay bastantes tías. Si te haces un hueco y te haces jefe incluso te podrás ligar a alguna trepadora.
No es tan malo.

Prepárate para salir todos los días a partir de las 22h, currar sábados, que te cambien las vacaciones el día anterior a que empiecen, etc.
El salario no es bueno y las condiciones tampoco.
No obstante hace un buen Cv para determinadas empresas y hay bastantes tías. Si te haces un hueco y te haces jefe incluso te podrás ligar a alguna trepadora.
No es tan malo.

Pues no me llaman, esto tiene pinta de que no me van a coger

Deloitte es la tipica empresa en la que los trabajadores trepas (que son todos) estan voluntariamente en la oficina de 8 a 22h pasando de facebook a burbuja.info para que el jefe y los socios del jefe vean que tienen trabajadores comprometidos.

Si sales a tu hora olvídate de ascender en la vida.

Deloitte es la tipica empresa en la que los trabajadores trepas (que son todos) estan voluntariamente en la oficina de 8 a 22h pasando de facebook a burbuja.info para que el jefe y los socios del jefe vean que tienen trabajadores comprometidos.

Si sales a tu hora olvídate de ascender en la vida.

Es penosa tu visión de Deloitte, pero totalmente cierta. :roto2:
El problema es que en Deloitte se dedican a vender humo, por lo que todo es apariencia. Esta "cualidad" se transmite a todos los estamentos de la empresa.

Se trata de parecer que eres un crack y un currante incansable:ante tus jefes, tus compañeros y el cliente. Esto quema mucho y la salud acaba resintiéndose.

¿acaso alguien piensa que las consultoras no son un invento moderno para robar dinero de manera descarada? pues eso

Volver