Tengo un local abandonado, que se puede montar?

Vender es lo que decís, tiene que ser ganga, y alquilar no se alquila, la gente pasa de negocios... Además este local estaba como textil por lo que no está preparado para nada, quiero decir, ni salida de humos ni historias...

Pensando en el negocio porque ya que tienes el local... En fin, no quiero ser cenizo, pero no hay que ser adivino para saber cómo de bien va a salir la cosa.

PD: Vende el puñetero local si está en una zona vendible y encuentras un pichón que quiera comprarlo, ahora que a lo mejor todavía estás a tiempo. Si no es posible, entonces intenta alquilarlo.

PD2: Si quieres montar un negocio, montas el negocio. Y si para ese negocio necesitas un local, pues alquilas uno. Cada cosa a lo suyo.
Correcto.

Si no sabes qué montar, mejor no montes nada.

El local tiene unos 40m2, es cuadrado, con dos escaparates a la calle, uno de ellos compartido con la puerta de entrada, y cuarto de baño.

Veo que todos los negocios mueren, sólo se ven peluquerías de sudamericanos, fruterias de jovenlandeses, lavanderías, 24 horas, tiendas de tatuajes y cosas por el estilo...

Lo único que veo que podría tener tirón es un 24 horas pero ya hay unos cuantos por la zona y además el horario nocturno trae muchos problemas, no sólo de pagar personal sino de ralea que frecuenta y tal...

Las lavanderías las estudié en su día y por unos 30k me montaba una, pero tampoco lo terminaba de ver...

Peluquerías y tatuajes depende mucho del que lo lleva, si el que lo lleva es capaz de engañar a los cuatro tontines, o la tia tiene las berzas obesas y es un poco juca, pues puede funcionar bien pero si no es sarama...

He pensado en montar un minigym, donde haya cuatro hierros y cuatro cosas para que por unos 20€ puedas ir todos los meses y hacer tus cosas, poniendo un aforo máximo etc...

La otra opción es pasarlo a vivienda y alquilar ya que le podria sacar una planta-buhardilla para la cama

Tenéis alguna idea?
Air bnb.

Exacto, los vendings solo tienes que meterte por la puerta de al lado con el genero, cargar la maquina, y poco mas. Ademas las maquinas modernas ves incluso lo que tienen en tiempo real, desde el sillon de tu casa, por lo que depende de lo que falte, puedes seguir en el sofa tranquilamente.

Hay un monton de fabricantes de maquinas de estas, y me consta (aunque no estoy 100% seguro) que algunas te ponen la maquina gratis o por muy poco al mes si tienes el local, y van a porcentaje de beneficios (por ejemplo 40% de las ventas). Eso esta muy bien para empezar, porque no tienes que invertir nada en las maquinas, solo en el genero, aunque luego ganes poco mas de la mitad. Si en un año por ejemplo ves que te da un buen plus (aunque ahora solo te lleves el 60%), puedes comprar las maquinas (o alquilarlas, pues algunas empresas las alquilan tambien mas caras pero sin llevarse nada del beneficio) y ya haces la inversion subida de peso al principio pero sabes que te quedas con el 100%. Es hacer numeros, pero sabiendo que tienes la ventaja de poder empezar con casi 0 de inversion.

Lo del pan es la ostra, porque antes si te faltaba te ibas al chino o al pakistani y te lo vendian caliente, pero es que ya se han españolizado y muchos domingos no abren, por lo que tener venta de pan caliente y recien hecho es huevonudo para vender caro los domingos. La de aqui vende la barra de pan entre 2.00 y 3.00 dependiendo del pan que sea, y no paran de vender, cuando son panes precongelados que no creo que les cuesten ni 50-60 centimos.

1- Nadie te va a pagar 20€ por un gym de 40m2 cuando uno a lo bestia tipo Basic Fit cuesta 30€.
2- Montar un negocio para que te lo gestione otro es fracaso seguro. O estas tú al pie del cañón u olvídate.
3- Pásalo a vivienda y lo alquilas como loft.

¿y hacer un trastero esos de alquiler? o un aparcabicis, y si me apuras un punto de recogida de amazon/aliexpres
Lo de los trasteros tb es una idea que barajé pero tengo que hacer obra en el local por lo que ya es una jodienda porque el local digamos que lo sacrifico, ahora mismo está muy bien de aspecto, y lo segundo es que la legislación en españa con los trasteros es una cosa, por no hablar de que un espabilao se quiera meter a vivir en el trastero con un colchón y un camping gas, y se termine convirtiendo aquello en un albergue de impagos y yo manteniendo ahí a toda la horda y sin poder echarlos...

En otros paises si no pagas el trastero pierdes lo que hay dentro, y de ahí las subastas y demás, aquí no.

Espectacular, la de pizza tendria buen tirón, la de fumaos que irían a la maquinita a sacarse su pizza

Y la de noodles al lado xD se me ocurre que si me asocio con los chinos del restaurante de mi barrio podría poner una de comida china caliente, brutaaal

Está todo inventado con las maquinitas estas

Tengo que buscarme alguna empresa que haga maquinitas y pedir presupuesto

Volver