Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

pepitower

Himbersor
Desde
2 Jun 2024
Tengo un contacto para ir a trabajar a Holanda. Son trabajos sencillos de peon. Te lo gestionan todo, tú solo te pagas el billete y ellos te dan trabajo de peón y te gestionan la casa ya de primeras. Vas atiro echo vamos. Escribirme por privado y os conecto si queréis tirar pa el norte

Tengo colegas allí. Pueblitos guays, están currando en un almacén esupermercado con porta palets. Si vas con ojo puede ahorrar bastante pasta. Si fumas como un carretero , tienes vicios , y no sabes ahorrar cocinando vas a vivir de lujo pero solo sacarás el paro q septede convaisr e España. Pero te toca currar aunque es una semana para sacarlo en España. Más que pakistanis y jovenlandeses, son Españoles, pero sogretod Polakos y Rumanos los compañeros de curro. Si necesitas más info decidme

Tengo colegas allí. Pueblitos guays, están currando en un almacén esupermercado con porta palets. Si vas con ojo puede ahorrar bastante pasta. Si fumas como un carretero , tienes vicios , y no sabes ahorrar cocinando vas a vivir de lujo pero solo sacarás el paro q septede convaisr e España. Pero te toca currar aunque es una semana para sacarlo en España. Más que pakistanis y jovenlandeses, son Españoles, pero sogretod Polakos y Rumanos los compañeros de curro. Si necesitas más info decidme
Eso son ett, la vivienda es una infecta y sucia corrala sin privacidad, y de ahorrar poco.

Última edición:
Eso son ett, la vivienda es una infecta y sucia corrala sin privacidad, y de ahorrar poco.
Renta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de cosa...

Renta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de cosa...
Es cierto que se puede ahorrar un poco, aquí nada.

Las casas hay algunas que no están mal en cambio otras tienen hasta ratas.

Esto tiene pinta de dos sitios Picnic en Eindhoven o Jumbo en Waalwijk, pero me decanto por el segundo , Waalwijk, la pequenya Varsovia

Es en wijk aan zee. Voy a subir los vodes a llutube y pongo los links
lo conozco un sitio muy bonito, pero no me des datos, tus contactos tienen un oficio verdad?, tiene pinta de no ser el tipico almacen que se da en el sur de paises bajos? felicidades

Si yo fuera un tío probaría suerte allí, tal vez llevando una vida lonchafinista se pueda ahorrar algo

Volver