Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Por eso lo digo, cuando se empieza como autónomo, sin clientes, nadie tiene unos ingresos altos. En España no te dejan empezar poco a poco, te obligan a pagar un pastizal al mes. Incluso la tarifa plana de 60 euros me parece mucho para alguien que empieza.

Eso sí, una vez consiga unos ingresos decentes, no me importaría pagar 200 y pico de autónomos si hace falta.
Es que no son 200, son los 350 euro aprox + pago mensual a gestoría + pago trimestral del IVA

multiplica la cuota y gestoria por 12 y el pago trimestral por 4

ESO, y no otra cosa, es el gasto básico de autonomo

Es que no son 200, son los 350 euro aprox + pago mensual a gestoría + pago trimestral del IVA

Eso para tener la jubilación mínima.

Y el 20 por ciento del IRPF.

Que trabajen los que han venido a pagarme las pensiones:

Según las cifras totales de las ayudas autonómicas al alquiler de viviendas concedidas entre 2016 y 2017 recopiladas por EL PAÍS, la población extranjera representa alrededor del 40% de los beneficiados. Los números varían considerablemente entre las distintas comunidades autónomas. Mientras que en Extremadura y Andalucía el porcentaje de viajeros que reciben la subvención se sitúa por debajo del 10% —6,7% y 9,7% respectivamente—, en Cataluña, Aragón y La Rioja se acerca al 50%. País Vasco es el único lugar donde más de la mitad de los beneficiados por la ayuda del alquiler son extranjeros (52%).

Españoles o viajeros: las cifras reales de quién recibe más ayudas al alquiler

OHHH WAIT!!!

Más, si lo hubiere, el alquiler del local. Otros 500 euros mínimo.

Pues a ver si cotizas más, que hay que pagar las pensiones, que todos los años falta pasta y hay que endeudar más el pais por lo poco que cotizas.

Venía a ver que tal el hilo y me encuentro con algo que más o menos venía a decir yo. No creo que cobremos exactamente lo mismo todos, no creo que haya una pensión única, creo que no habrá mucha diferencia entre el que ha cotizado muchos años con un buen salario con el que haya cotizado pocos con un salario mediocre, la diferencia de esfuerzo y remo no se verá reflejada en las futuras pensiones.

Seguramente, lo más rentable sea tener 5 o 6 años cotizados con el salario mínimo.

No puedes saber lo más rentable porque no sabes la fecha de gloria de cada persona.

La temática del hilo es una conversación de besugos durante 34 páginas donde todo es blablabla gratis para pasar el rato.

Volver