Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, corazones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Yo llevo unos 8 con 35, dejé de currar con 30 y muy bien montado lo tengo como para complicarme volviendo a currar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no son 200, son los 350 euro aprox + pago mensual a gestoría + pago trimestral del IVAPor eso lo digo, cuando se empieza como autónomo, sin clientes, nadie tiene unos ingresos altos. En España no te dejan empezar poco a poco, te obligan a pagar un pastizal al mes. Incluso la tarifa plana de 60 euros me parece mucho para alguien que empieza.
Eso sí, una vez consiga unos ingresos decentes, no me importaría pagar 200 y pico de autónomos si hace falta.
El tiempo pasa, envejeces y te das cuenta.Hace tiempo pensaba que estabais equivocados y yo en lo correcto. Hoy me arrepiento.
JajajjajjajjjajjaSi pero no cotizas.
Correcto ,pero tienes que haber cotizado para el desempleo 6 añios
Las cotizaciones en convenios especiales, por ejemplo, no computan para la paguita de 52
Es que no son 200, son los 350 euro aprox + pago mensual a gestoría + pago trimestral del IVA
multiplica la cuota y gestoria por 12 y el pago trimestral por 4
ESO, y no otra cosa, es el gasto básico de autonomo
Más, si lo hubiere, el alquiler del local. Otros 500 euros mínimo.Es que no son 200, son los 350 euro aprox + pago mensual a gestoría + pago trimestral del IVA
multiplica la cuota y gestoria por 12 y el pago trimestral por 4
ESO, y no otra cosa, es el gasto básico de autonomo
Este hilo es maravilloso es guantazo tras otro al opespaña va bien![]()
Venía a ver que tal el hilo y me encuentro con algo que más o menos venía a decir yo. No creo que cobremos exactamente lo mismo todos, no creo que haya una pensión única, creo que no habrá mucha diferencia entre el que ha cotizado muchos años con un buen salario con el que haya cotizado pocos con un salario mediocre, la diferencia de esfuerzo y remo no se verá reflejada en las futuras pensiones.
Seguramente, lo más rentable sea tener 5 o 6 años cotizados con el salario mínimo.