Tengo 700 leuros en el banco. ¿en qué puedo invertir?

Por poder, puedes en Trade Republic. Te da más que un depósito, te pagan cada mes y sin comisiones.

Pero la gente cuenta muy malas experiencias con ellos.

También tendrías XTB, que te dan el 4,2%, pero sólo unos meses.

O puedes liarte la manta a la cabeza y meter en pasiva, como fondos y todo ese rollo, pero con esa pasta yo no lo haría. Es demasiado poco taco, poco habrás de ganar y hay que echar algo de tiempo.

Y, recuerda, invertir no es para hacerse rico. Es para NO PERDER, dinero con la inflación, IPC y demás laberintos de ratones que hacen nuestros electos.

Este tío da buenos consejos e intuyo que anda por aquí:

a la Ruleta, el primer número que salga apuestas una ficha de 2€ a ese numero 35 veces,
si no sale, pues apuestas 2 fichas otras 35 veces

ya llevas perdidos 210€

ahora toca a tonalidad, 210€ al mismo tonalidad, si falla ya llevas 420€ de perdida

aún te quedan dinero,
coges 150€ y te vas con pilinguis de lujo
otros 100€ y te vas a cenar de lujo

y lo que sobra para comprar cianuro y desactivar el motor del alma,

jorobar, ¡setecientos eurazos! Yo de mayor quiero ser como tú ja ja ja. Como tengas que llevar el coche a un taller por una avería no grave sino media ya te has quedado sin un puñetero duro y ¿vas a invertir esa miseria? Más te vale tener un colchón para imprevistos y ese es sólo de muelles sin mullido, vamos un somier. Hagas lo que hagas con esa cantidad no lo metas en bonos del tesoro, un fondo para jubilación ni nada que te haga perder la liquidez inmediata porque esta fruta vida te demostrará que los vas a necesitar muchas veces, por ejemplo para una derrama en tu edificio con la que no contabas pero si me dices que no tienes vehículo ni vivienda en propiedad porque eres un casapapis pues entonces da igual.

Última edición:
Volver