Tengo 22 años y ya no quiero seguir viviendo más por culpa del puñetero Síndrome de Asperger. Es lo puñetero peor que te puede pasar en la vida.

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
388
Reputación
1.950
Para aquellos que no lo sepáis, el Síndrome de Asperger es una variante del autismo en los que aquellos que lo padecen presentan la mayoría de estas características:

  • Problemas para comprender los sentimientos de otras personas o para expresar sus propios sentimientos.
  • Dificultades para entender el lenguaje corporal.
  • Evitan el contacto visual.
  • Desean estar solos o quieren interactuar pero no saben cómo hacerlo.
  • Tienen intereses muy específicos, a veces obsesivos.
  • Hablan sólo acerca de ellos mismos y de sus intereses.
  • Hablan de forma poco usual o con un tono de voz extraño.
  • Dificultad para hacer amigos.
  • Nerviosismo cuando están en grupos sociales grandes.
  • Torpes o descuido.
  • Presencia de rituales que se niegan a cambiar, como una rutina muy rígida para irse a dormir.
  • Realizan movimientos repetitivos o extraños.
  • Muestran reacciones sensoriales poco comunes.

Solo el 1,5% de las personas con Asperger son capaces de perder la virginidad (sin pagar según algunos estudios, y aproximadamente el 80 % de las personas con Asperger son hombres. Y 1 de cada 3 también poseen comorbilidad con otros síndromes como el de Tourette o el TDAH (trastorno por déficit de atención).

En realidad, el síndrome de Asperger es probablemente la mayor sentencia de fin en vida, independientemente del físico, la altura, la raza, etc., uno nunca podrá conseguir una pareja si ni siquiera puede entender cómo actúa la sociedad a su alrededor. Aquellos que nacimos con esta condición estamos destinados a ser unos fracasados socialmente. La única ventaja (por decir algo) es que somos propensos a tener una inteligencia superior. Si bien el síndrome de Asperger no se descubrió hasta la década de 1940, se creía que las notorias vírgenes Isaac Newton y Nikola Tesla tenían alguna forma de la afección.

Todos los que conozco que tienen Asperger, incluyéndome a mí (me diagnosticaron profesionalmente), son incels marginados, tristes y sin amigos.

Personalmente, creo que el Asperger es incluso PEOR que el autismo de baja función (el grave). Cuando eres verdaderamente autista, no te das cuenta del mundo que te rodea y pasas la mayor parte del tiempo en tu burbuja mental.
Sin embargo, un aspie es consciente y observa lo que sucede a su alrededor con muchísimo detalle, es realmente desgarrador saber que nunca serás normal porque tu cerebro está conectado de una manera diferente.

Hay estudios que afirman que los aspies tenemos el doble o el triple de posibilidades de acabar cometiendo suicidio que los autistas.

Ahora dentro de unos días empiezo un ciclo de FP y otra vez seré el marginado de la clase. Estaré rodeado de tías en la edad del pavo, las cuales no me harán ni puñetero caso como de costumbre y seguramente se rían a mis espaldas por ser feo o porque "las miro mucho".

Y pagar por tener sesso no me llama, de hecho lo probé una vez y no salí muy contento que digamos. Y más ahora que lo van a prohibir y van a cerrar Pasion, pues ya ni eso...

Yo no quiero vivir más justamente por eso, repruebo esta vida y repruebo ver al resto de gente a mi alrededor queriéndose y expresándose amor entre ellos de cualquier forma, parejas por la calle, etc. Dios me jodió con esta cosa, es un dolor peor que el infierno después de la fin, pero al menos en el infierno todos ellos estarán quemándose solos y pudriéndose lentamente como yo lo estuve durante todo mi tiempo en esta Tierra.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver