Engreídos i engreídas hay de todo en todos sitios, pero no creo que las mujeres españolas sean engreídas, quizá el problema sea que los hombres españoles en general son un poco pesaditos y empalagosos, cuando no un poco babosos.
Los Alemanes, siguiendo con el tema, quizá también sean más naturales y eso hace que las chicas también puedan estar más tranquilas en una discoteca.
He oido ya a un par de chicos del curro, todos españoles, decir aquello de "yo tiro la caña a todas, y por tanto alguna cae siempre", les da igual Juana que su Hermana, la cuestión es mojar el churro.
Pues qué quieres que te diga, yo en vista de la vista, uando me entra un tio a la discoteca, en plan pseudobaboso, o le envio finamente a freír espárragos, con educación, o si el tio sigue pesadito, entonces ya le digo directamente que me esta molestando.
Si las mujeres aqui supiéramos que cuando un hombre se acerca con interés, ese interés es más o menos verdadero (es decir, quiero amar/hablar contigo en concreto porque, por lo que sea, me has hecho tilín) quizá os pareceríamos menos "engreídas", o yo puntualizaría, "chicas cansadas de atender a testosterona desbocada".
He vivido cierto tiempo en Londres y cuando salía de marcha, nada que ver con España: Estas con tus amigos, charlas, bebes, te diviertes, y hasta conoces tios con los que pasarlo bien de un modo natural, o les entras tú o entran ellos, pero no lanzan la red al 90% del aforo femenino del bar hasta que pillan cacho. Pocos tios molestan tantísimo como en España.