Tengo una hipótesis respecto a los misóginos que pululan por este foro (y concretamente por éste)
En su caso ser burbujista y misógino va unido.
El binomio piso-pareja lo tienen indeleblemente grabado a fuego en la meninge, peeeeeeeeeero... No encuentran pareja, y sin pareja no pueden volar desde mamá hasta esposa (mamá también). Buscan y buscan alguien que quiera hacer por ellos lo que hace mamá: la comida, la ropa, respetarle el canal de tele que quieren ver, dejarles dormir los domingos hasta la hora que el cuerpo se lo pida, poder salir con los amigotes, alguien a quien puedan contestar mal pero que les siga poniendo la comidita en la mesa, y que a poder ser rechiste poco. Pero mamá sólo hay una, el resto de las mujeres no lo son.
...y se encuentran solos, solos para casi todo lo que un hombre "de bien" cree que debe hacer: formar una familia, perpetuar el apellido, evitar ser un cincuentón solterón, o lo que es peor, un setentón solterón condenado a jugar a la petanca y a llevar la camisa y los pantalones con lamparones, a comer en los bares (de mala fin porque la pensión no da para muchas alegrías). Están solos y solo tienen un sueldo (de los medios) lo que impide tener un piso.
No tendrán pareja, y se vuelven misóginos. Solos no pueden comprar piso, y se vuelven burbujistas, y pronto, con los años, se volverán unos viejos patéticos y perversoss.
Parafraseando el lema: "No vas a tener mujer en tu fruta vida"
Por favor, sólo estoy hablando de los misóginos, no de todos los hombres
(Es posible que esto no esté muy bien escrito ni las comas muy bien puestas, tengo a un machito futbolero detrás viendo el partido del sevilla-getafe)