Tener esto en casa y ya no necesitas armas de fuego ni platanos

IMG_0745.jpeg
Uno de estos para cortar el césped. También puedes argüir que eres de religión Yoruba caribeña y es un objeto ceremonial propio de tu religión, y que formas parte de un grupo vulnerable al practicar un rito minoritario y perseguido por la iglesia católica.

Adjuntos

• IMG_0745.jpeg
    IMG_0745.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 43
con licencia de caza, en escopetas tiras dos tiros y a recargar, en rifles 2+1....y a recargar

Con la escopeta tiras 3 veces sin ningun problema, y ya si eres mañoso y quieres bordear la ley, alguna mas.... con un rifle de cerrojo mas de lo mismo...

aunque pepinos como el del video yo los hacia de 3 disparos, y se podria hacer de 4

Con la escopeta tiras 3 veces sin ningun problema, y ya si eres mañoso y quieres bordear la ley, alguna mas.... con un rifle de cerrojo mas de lo mismo...

aunque pepinos como el del video yo los hacia de 3 disparos, y se podria hacer de 4
En ambos casos máximo 3 sin tener que recargar

Tengo más, pero esta es la opción más óptima a mi entender. Tras la imagen explico por qué:

5379826.jpg

Si le das a uno donde sea, rompes hueso. Eso no es como un corte o un pinchazo en el que el tipo (especialmente si va drojado) puede ni sentirlo, duele de huevones y anulas al agresor. Además es una herramienta, de hecho (hasta ahora) la he usado como tal.

En ambos casos máximo 3 sin tener que recargar

solo las escopetas de carga semiautomática, las escopetas de recarga manual de corredera pueden llevar el depósito de cartuchos completamente lleno, hasta 9 cartuchos, pero de todas formas, esto es como la caza de verdad, después de tres cartuchazos, en el árbol han volado todos los pájaros

Volver