시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Insisto: las empresas no se lucran con las llamadas al 902. Es más: les cuesta cada llamada recibida una cuantía que abonan al operador de telefonía (que cobra cada una de esas llamadas por dos bandas: clientes que llaman y empresa contratante de la línea).
La verdad es esta, y no otra.
Venga hombre, un link explicativo:
Teléfonos 902: funcionamiento y tarifas | Preguntas Frecuentes
Pues explícame la razón LÓGICA por la que las asociaciones de consumidores tienen denuncias contra los 902.
Y por qué en una llamada de duración inferior a una conversación normalita me gasté lo que me gasto en móvil en un mes.
Y por qué insisten tanto en no dar números alternativos si encima supuestamente les saldría más rentable que llames a su número fijo normal que es EL MISMO que usan detrás del 902.
¿Por qué me dijeron con toda la jeta que mientras no estén obligados a darlo no dan un nº fijo normalito?
¿Alguna explicación lógica para todo eso?
Dices la teoría, pero la práctica es que a muchos nos han metido unas buenas clavadas , hay denuncias y hasta una supuesta ley contra los 902.
Espero que esa teoría no parta de los mismos interesados en que llamemos.
Yo de momento prefiero no repetir la experiencia. Cuando están tan interesados en no dar números alternativos algo huele mal. No hago la prueba llamando a otro 902 desde un móvil(y no tengo fijo), hazla tú.