Tener cuidado con PepePhone cuando llaméis a números 902, pegan unos sablazos de la leche.

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
He visto una factura reciente donde el titular llamó a un número 902 y PepePhone le ha pegado un buen palo. Por un poco más de siete minutos de conversación, le han hecho pagar tres euros y pico largos.

No soy troll, es un hecho real. ¿A qué se debe este sablazo? si tiene la tarifa Pulpo Pepe. Llamando al 902 le sale cada minuto aproximadamente a medio euro con lo que le han cobrado. Y era un teléfono de información de una empresa normal. Nada extraño relacionado con contactos, lumis o historias similares.

El resto de llamadas a móviles y a fijos, se lo han cobrado conforme a la tarifa del Pulpo Pepe. Decir que usa un teléfono móvil básico y normal, no es un smartphone (no tiene contratado tarifa de datos de internet) y su contrato es para tarifa de voz y sms.

Tarifa Pulpo Pepe de pepephone.com

Última edición:
También a los 901, mucho ojo. En mi caso me salió la broma por 30 cent el minuto aproximadamente.

¿Dónde pone la letra pequeña que te pegan estos sablazos? ¿lo pone por algún lado? Es para saber más de por van los tiros.

Joer, llamadas a móviles y fijos, todo normal. Pero es con estos números 902 la llamada se ha multiplicado de coste x10 veces a ojo de buen cubero, como mínimo con respecto a una normal.

Pues no me parece caro, qué quieres que te diga. Llamar a un 902 desde un móvil es un sablazo con cualquier compañía, a mí hace unos meses me clavaron (Vodafone) creo que fueron 7€ por una llamada que tuve que hacer al Telentrada de Cataluña Caixa, poco más de 5 min duraría...

No sé si la lista está actualizada pero por ahí andarán las tarifas:

Números 900 y sus tarifas - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis

Pues no me parece caro, qué quieres que te diga. Llamar a un 902 desde un móvil es un sablazo con cualquier compañía, a mí hace unos meses me clavaron (Vodafone) creo que fueron 7€ por una llamada que tuve que hacer al Telentrada de Cataluña Caixa, poco más de 5 min duraría...

No sé si la lista está actualizada pero por ahí andarán las tarifas:

Números 900 y sus tarifas - Wiki - No más números 900 - Aprende a llamar gratis

Uno que es ignorante y tal:8:, no sabía este detalle de que te porculizaban cuando llamabas a números 902 desde un teléfono móvil. Joer, creo que nunca dejaré de aprender:ouch:

No contrato nada con ellos ni de loco. Aunque fuesen los unicos operadores del mercado, preferiria comunicarme a traves de señales de humo o al estilo patxi.

No contrato nada con ellos ni de loco. Aunque fuesen los unicos operadores del mercado, preferiria comunicarme a traves de señales de humo o al estilo patxi.
Pues ya me dirá usted porqué.
Llevo año y medio con la tarifa de tarjeta con ellos y ningún problema de cobertura ni de cobros abusivos, siempre me han cobrado lo que me dijeron y nunca me ha dado problemas.
Lo de los 902 es para todos, son teléfonos que probablemente tengan que extinguirse ya que cada vez menos gente se digna a llamar a nada que tenga ese teléfono. Para contactar con empresas suele ser más habitual usar el prefijo local de donde esté situada la empresa, aquí en Navarra el 948

Y por que con pepephone y no con otra compañia? En esos numeros te pegan sablazos todas sin excepcion. Corrige el titulo del post y pon algo tipo: Me han salbleado por llamar a un 902 ...

Why? Tell us more!

Que yo sepa los sablazos por llamar desde el móvil a un 902 (no entiendo como se permite que existan estas cosaS DE NUMEROS) se pegan siempre, sea cual sea la operadora.

PD:

http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_voz.pdf

Numero 902: Establecimiento 15 céntimos y 45 céntimos el minuto.

Le han cobrado lo que le tocaba, ni mas ni menos.

Pues ya me dirá usted porqué.
Llevo año y medio con la tarifa de tarjeta con ellos y ningún problema de cobertura ni de cobros abusivos, siempre me han cobrado lo que me dijeron y nunca me ha dado problemas.
Lo de los 902 es para todos, son teléfonos que probablemente tengan que extinguirse ya que cada vez menos gente se digna a llamar a nada que tenga ese teléfono. Para contactar con empresas suele ser más habitual usar el prefijo local de donde esté situada la empresa, aquí en Navarra el 948

Tengo mi opinion personal sobre uno de los dueños del conglomerado y no es precisamente buena

Lo que tenemos que hacer es protestar cada vez que nos den un 902 como único teléfono de atención al cliente.
Es un ROBO el que para hacer gestiones o hasta resolver incidencias que son culpa suya hagan negocio a cuenta nuestra.
No va todo el dinero a Pepephone, es un negocio con el que la empresa a la que llamas gana dinero.
Mientras sigamos pasando por el aro no van a hacer nada para quitarlos.

Yo antes de contratar nada pregunto si me van a dar un tel. de atención que no sea un 902. Y les dejo claro que es un punto importante para vender su seguro o lo que sea.

Pues mucho me temo que usted esta dejando pasar una oportunidad excelente.

Nunca he estado satisfecho con una compañia de telefono hasta que pase por Pepephone. Y he estado en muchas.

Para mi lo que no tiene precio es la tarifa pulpo pepe que no cobran minimo y maximo 4 centimos minuto.

Volver