¿Tenéis una Samsung Smart TV y os va muy lento el menú?

starfucks

Lonchafinista
Desde
15 Oct 2019
Estoy hasta los huevones. Va lentísimo todo el menú, lo que sea, y responde fatal al mando. Lo aprietas hasta incrustar los botones para que funcione.

¿Os pasa? ¿Alguna solución?

El mando samsung falla al cabo del tiempo. Comprate uno nuevo por 10 euros

A esas TV les pasa como a los ordenadores, hay que resetearlos o formatearlos de vez en cuando. Lo bueno es que el SO que llevan es muy simple y el proceso de formateo es rápido y fácil.

Aquí explico cómo se formatea:

Si tengo una de hace unos meses en mi cuarto una samsumg smart tv y cambia muy despacio de canal ,y ya cúando enciendes la tele hasta q sale la imagen y te deja poner el volumen se tira casi 10 segundos,por lo demás genial tiene gratis rakuten tv q son muchos canales,eso si es moderna pero de las baratas 300 creo q me costó pa mi cuarto

El mando "láser" en realidad funciona con bluetooth.

Si queréis activarlo/desactivarlo podéis acceder al menú secreto.

¿Las caras irán más rápidos los menús? La mía es de 500€.

Si,en las características mira el imput o piezas o algo así se llama,q es lo q mide el tiempo de respuesta al igual q los mandos gamer de videojuegos creo,tampoco pasa nada son unos 8,9 segundos en encender ,y al cambiar de canal tarda unos 4 segundos,pero la verdad q lo q mola es q cambié rapidísimo na más pulsar y ni un segundo

Las Samsung son lo puro peor a mi ya no me pillan mas.
Pero vamos que tambien tengo una Sony Android de 55" y tambien es lenta de huevones..

Volver