Templarios

Ang€lica

Militia est vita hominis super terram
Desde
31 Jul 2024
Mensajes
1.154
Reputación
2.048
Al contrario de lo que la gente piensa y los medios cuentan, no fue Godofredo de Bouillon su fundador, sinó que la primera Orden Templaria fue creada ¡por un Rey español!: Don Alfonso I el Batallador.

La primera orden templaria fue la de Belchite, creada en el año del Señor del 930 DC en Belchite, durante la Reconquista de España.

IMG_20240810_104513.jpg

En el 844 DC Ocurrió la Batalla de Clavijo, La Rioja, en la que Santiago Apóstol apareció ante los cristianos españoles para guiarlos hacia la Victoria, pero fue en el año 1.200 ciando la Orden se consolidó tras muchas batallas en las que no era oficial, y sin embargo ya se gritaba: ¡Por Santiago!

IMG_20240810_112618.jpg

Más tarde, en el año 1045 D. Sancho II el Grande, Rey de Navarra, funda la orden de Calatrava con Fray Raimundo como primer maestre.

IMG_20240810_104526.jpg

En el 1.175 el Rey D. Fernando II de Aragón funda la Orden de Alcántara, reservada a honores.
Y en 1.317 desarticulado ya el Temple, por Bula Papal y en premio a la obediencia, D. Jaime II de Aragón funda la Orden de Montesa, a la que le fueron desviados todos los bienes incautados al Temple.

En el 1.129 se funda por fin la conocida Orden del Temple, en Francia, por Hugo de Payens.

IMG_20240810_104620.jpg
 
Última edición:
En el 1.095 El Papa Urbano declara la 1° Cruzada al grito de "DEUS VULT"

IMG_20240810_104852.jpg

En el 1.099 el conocido Godofredo de Bouillon crea el Priorato de Sión, una logia judía masónica que busca destruir la Iglesia desde dentro.
Y en el 1.118 logra infiltrarse en la Orden del Temple y convertirse en el jefe de las primeras Cruzadas.

IMG_20240810_104645.jpg


IMG_20240810_104711.jpg


En 1.200 aparece en Languedoc, Francia, el "Sefer Ah Bahir" un libro hereje sobre cábala y conspiracion judía contra La Cristiandad, con lo que en 1.213 Ocurre la Cruzada Albigense contra la secta de los cátaros y en 1.244 Dña. Blanca de Castilla, casada con Rey francés, guarda los pergaminos sobre el Priorato de Sión.

IMG_20240810_104726.jpg


En 1.291 El Temple pierde Acre y Jerusalén, desde la infiltración masónica comienza a perder todas las Cruzadas y a expoliar con usura a los cristianos.
 
En 1.307 Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V desarticulan la Orden del Temple. Se escribieron cartas con orden de prohibirla y apresar a todos los que la componían, pero no debía abrirse hasta el Viernes 13, dia en que todos fueron apresados y condenados por herejes.

El Temple fue prohibido desde entonces, a excepción de las Ordenes de Montesa y del Hospital, que por su fidelidad, recibieron todos los bienes del Temple y se permitió que continuasen con su labor en servicio a la Iglesia y a La Cristiandad. ➕


IMG_20240810_104749.jpg


IMG_20240810_104600.jpg
 
Última edición:
Excelente apertura de hilo.
Mas de uno por aquí debería imitar este estilo, didáctico, ilustrativo,ameno y elegante.
Felicitaciones al autor y que se repita, en cualquier barco que se está hundiendo, como éste, ver a un esforzado tripulante que saca el agua a baldazos para impedirlo, es digno de admiración, encomio...e imitación.
 
Obviamente no hay objetividad en la información expuesta, ya que Ang€lica es una devota de la Iglesia "Caótica", y tira por donde tira.

Esperaré a que comenten más foreros y luego si eso me pensaré el decir algo.

Por cierto, BRVTAL tu avatar, con la escena final de " El club de la lucha".
 
Por cierto una pequeña corrección sin importancia.

No hubo ningún Alfonso I Rey de Castilla en la batalla de las Navas de Tolosa.

Creo que te refieres a Alfonso VIII, Rey de Castilla y Héroe de las Navas de Tolosa en 1212, además fue el fundador de mi ciudaC ( Plasencia).;)

El rey Alfonso I al que citas era rey de Aragón y cuando sucedió la batalla de las Navas llevaba 82 años muerto, ya que expiró en 1134 y dicha batalla fue en 1212.

Ay Señor, quién me mandaría debatir con brujeres. Qué ganazas de que los jovenlandess nos invadan y os pongan en vuestro sitio roto2

De todas formas, un besito Angélica.besitos:
 
Excelente apertura de hilo.
Mas de uno por aquí debería imitar este estilo, didáctico, ilustrativo,ameno y elegante.
Felicitaciones al autor y que se repita, en cualquier barco que se está hundiendo, como éste, ver a un esforzado tripulante que saca el agua a baldazos para impedirlo, es digno de admiración, encomio...e imitación.

Mil gracias Mr. Foster, Dios le bendiga ¡Y le oiga! Pues opino igual que usted, es muy necesario.
 
Obviamente no hay objetividad en la información expuesta, ya que Ang€lica es una devota de la Iglesia "Caótica", y tira por donde tira.

Esperaré a que comenten más foreros y luego si eso me pensaré el decir algo.

Por cierto, BRVTAL tu avatar, con la escena final de " El club de la lucha".

¿"Caótica"? Católica, única y Verdadera.

Mi información es rigurosa, pues me he tirado años investigando sobre ello, tanto, que incluso yo misma estuve a punto de caer en el error y virar hacia la cábala pensando que algo tenía que ver con la Fe. Pero Dios guío mis pasos hacia la Verdad y no me abandonó.

También satanás tentó a Cristo en el desierto citando las Sgdas. Escrituras.
 
Por cierto una pequeña corrección sin importancia.

No hubo ningún Alfonso I Rey de Castilla en la batalla de las Navas de Tolosa.

Creo que te refieres a Alfonso VIII, Rey de Castilla y Héroe de las Navas de Tolosa en 1212, además fue el fundador de mi ciudaC ( Plasencia).;)

El rey Alfonso I al que citas era rey de Aragón y cuando sucedió la batalla de las Navas llevaba 82 años muerto, ya que expiró en 1134 y dicha batalla fue en 1212.

Ay Señor, quién me mandaría debatir con brujeres. Qué ganazas de que los jovenlandess nos invadan y os pongan en vuestro sitio roto2

De todas formas, un besito Angélica.besitos:

¿Me llamas bruja, HEREJE?

Es D. Alfonso el Batallador, de Aragón. Fundó la orden de Belchite y con las prisas lo he confundido con el de Castilla que combatió en las Navas. Un lapsus no quita veracidad a lo que digo.

Al ignore por no saber corregir sin faltar al respeto y por insultar.
 
¿"Caótica"? Católica, única y Verdadera.

Mi información es rigurosa, pues me he tirado años investigando sobre ello, tanto, que incluso yo misma estuve a punto de caer en el error y virar hacia la cábala pensando que algo tenía que ver con la Fe. Pero Dios guío mis pasos hacia la Verdad y no me abandonó.

También satanás tentó a Cristo en el desierto citando las Sgdas. Escrituras.
Yo no he virado nunca hacia la Cábala.

Sólo diré que CRISTO dijo que el infierno no prevalecería sobre la Iglesia ( la iglesia como bien dice su significado Griego, es "Reunión" de fieles en ÉL), no hace referencia a ningún edificio físico ni administrativo, por algo destruyó el Templo de Salomón, para que los Hombres dejéis de idolatrar a cosas físicas, como edificaciónes, vírgenes y estatuas de madera, al más puro estilo pagano Egipcio.

Y no sólo ha prevalecido sobre la "iglesia" caótica el infierno, sino que se ha enseñoreado en ella.

Sólo tienes que leer las vidas degeneradas, aberrantes , Satánicas y lejos de los mandamientos que vivían muchos de los Papas de la historia.

No quiero desmontarte tus "creencias", yo también fui Católico, pero gracias a DIOS supe ver la falsedad de tal institución satánica y pecadora.

"Salid de en medio de ella pueblo mío, y no seáis partícipes de sus abominaciones"....
 
Volver