Temperatura ideal frigorifíco y congelador

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Yo he medido el consumo del frigorífico con el aparatejo Belkin famoso y consumía 0,5W más poniendo el frigo a 6º que a 5º.

Entre 2º y 4º me parece demasiado bajo. De todas maneras lo miraré a ver.

___

En el mío creo que los valores que indicaba eran -18 y 5

Yo he medido el consumo del frigorífico con el aparatejo Belkin famoso y consumía 0,5W más poniendo el frigo a 6º que a 5º.

¿0.5 w o kw?

¿Y cada cuanto?
al dia o al mes

Pues ya me dirás el truco! Un congelador desafiando las leyes de la termodinámica :bla::bla:

También puede haber temas de eficiencia del compresor de gas. Quizá más tiempo funcionando en intervalos más largos (un vaso de presión mayor) lo haga más eficiente. O el diseño del evaporador o del radiador exterior. Para bien debería coger al menos en invierno el aire de la calle. En una casa bien diseñada se puede ahorrar muchísimo en chorradas como ésta. Quizá lo suyo sería integrar el frigorífico/congelador con la bomba de calor del aire acondicionado.

Yo lo tengo al mínimo todo, el frigo a 8 y el congelador a -18. No se puede rebajar mas

Conservar alimentos en el frigorífico: Cada producto, en su lugar y a su temperatura | Revista | EROSKI CONSUMER

-18º congelador y entre 2º y 4º el federico

el tema es que he comprado un termometro para calibrar la nevera y el congelador

Cuantas menos veces se ponga en marcha menos consumira

este es el termometro que he comprado

Digital LCD Temperature Thermometer for Aquarium Freezer Refrigerator -50~ +70°C | eBay

jejeje has pensado lo miso que yo, a mi aun no me ha llegado el termómetro, yo he comprado uno parecido pero en focalprice ...

Yo la quería poner en 6, -12.

Mi nevera tiene termómetros a la vista y está a -18 el congelador y a +4 la nevera.

¿0.5 w o kw?

¿Y cada cuanto?
al dia o al mes

Consumo instantáneo, o continuo. No sé si eran 5W a 5º y 5,5W a 6º.

Al abrir la puerta de la nevera (no así la del congelador) sube 20W, por la bombilla. Evidentemente todo esto es sin el compresor en marcha.

El medidor mide Watios.

Volver