Podía abrir un tema nuevo, pero como este ya está abierto, pregunto:
¿Cuales son los criterios para mandarte un hilo a temas de baja calidad?
Estamos hartos, pero hartos, de ver como se publican cosas, temas racistas, tonterías, insultos, ataques a pueblos (ya sea al andaluz, al vasco, al catalán o al valenciano), propaganda nancy y nada pasa. Aquí verdaderos trolles como Troll esponja o RSL no paran de enguarrar el foro. Alami abre un hilo por cada noticia de cataluña que ve en la prensa.
Pues no pasa nada.
Y hoy, pongo un hilo en política, y de repente he visto que ha desaparecido (no pone ni movido). Era un hilo en el que de manera irónica cuestionaba los beneficios que produciría una independencia en cataluña y por qué nunca tendrá la independencia. Pues parece ser que para alguien el hilo es un tema de baja calidad y ha sido movido sin aviso a temas de baja calidad.
Me gustaba entrar en burbuja porque entre tanta trabajo manual siempre podías encontrar cosas valiosas y te reías mucho de los comentarios y los apelativos dedicados a determinados individuos (pepitos, visilleras, lonchafinistas...).
Pero cada vez es más dificil encontrar esas cosas valiosas. Esto está lleno de trolls que no tienen vida más que este foro y que se dedican a llenarlo de cosa haciendo más dificil encontrar jugo valioso entre los temas abiertos. Y ahora para colmo me encuentro con un juez supremo que decide que el tema que has abierto es de mala calidad.
Pues que le den mucho por ojo ciego. Seguir lamiendoos los pijos neoliberales entre vosotros. Mi paciencia se ha acabado.
Adiós muy buenas.