Temas de baja calidad: ¿Acierto o fracaso?

Temas de baja calidad: ¿Acierto o fracaso?

• Total de votantes
    20

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
etc etc etc.

Solo hay que ver la primera página de ese subforo para ver que algo va mal en burbuja. Cualquier tema políticamente incorrecto se mueve sin compasión.

antes uno entraba aquí a leer lo que no se podía en otro lugar... ahora, os estáis cargando vuestro propio foro.

abro encuesta.

Cualquier tema políticamente incorrecto se mueve sin compasión.

antes uno entraba aquí a leer lo que no se podía en otro lugar... ahora, os estáis cargando vuestro propio foro.

abro encuesta.
Algunos osados hemos intentado publicar allí.
En mi caso por considerar que un hilo estaba en un término medio entre política y guardería.
Y qué cachondo, ¡en ese subforo hay un filtro para publicar temas, qué selectos!:X :XX:
Además ni sabes cuánto tardarán,ni si te avisan si no lo publican o no...nada de nada.
Mientras estaba en espera para pasar el "examen de calidad" alguien publicó el mismo tema , así que aconsejo a todos que no publiquen nada en ese subforo.

vbulletinbajacalidad.jpg
:D

Última edición:
agradezco al moderador que ha revertido la ocultación de algunos de los hilos que expuse.

No veo mucha utilidad a ese subforo...

Decir que algo es de baja calidad siempre es muy subjetivo... si un hilo es tan horrendo como para que no se vea, directamente papelera. Si por cutre que sea, no merece ir a la papelera, pues que crezca libre hasta que caiga en el olvido.

Podía abrir un tema nuevo, pero como este ya está abierto, pregunto:

¿Cuales son los criterios para mandarte un hilo a temas de baja calidad?

Estamos hartos, pero hartos, de ver como se publican cosas, temas racistas, tonterías, insultos, ataques a pueblos (ya sea al andaluz, al vasco, al catalán o al valenciano), propaganda nancy y nada pasa. Aquí verdaderos trolles como Troll esponja o RSL no paran de enguarrar el foro. Alami abre un hilo por cada noticia de cataluña que ve en la prensa.

Pues no pasa nada.

Y hoy, pongo un hilo en política, y de repente he visto que ha desaparecido (no pone ni movido). Era un hilo en el que de manera irónica cuestionaba los beneficios que produciría una independencia en cataluña y por qué nunca tendrá la independencia. Pues parece ser que para alguien el hilo es un tema de baja calidad y ha sido movido sin aviso a temas de baja calidad.

Me gustaba entrar en burbuja porque entre tanta trabajo manual siempre podías encontrar cosas valiosas y te reías mucho de los comentarios y los apelativos dedicados a determinados individuos (pepitos, visilleras, lonchafinistas...).

Pero cada vez es más dificil encontrar esas cosas valiosas. Esto está lleno de trolls que no tienen vida más que este foro y que se dedican a llenarlo de cosa haciendo más dificil encontrar jugo valioso entre los temas abiertos. Y ahora para colmo me encuentro con un juez supremo que decide que el tema que has abierto es de mala calidad.

Pues que le den mucho por ojo ciego. Seguir lamiendoos los pijos neoliberales entre vosotros. Mi paciencia se ha acabado.

Adiós muy buenas.

jajaj pero que dices pedazo de progre, si todos los hilos de Temas de Baja Calidad son cláramente de derechas.

"Temas de baja calidad", es el subforo donde los moderadores mandan todos los hilos que no comulgan con su forma de pensar, para que no los lea nadie, no vaya a ser que aprendan algo.

Me parece mal el uso/abuso que hacen los moderadores respecto a ese subforo.

Se supone que se votaban con estrellas los hilos para poder ver la calidad del mismo, así que no tiene sentido retirar hilos de 3, 4 o 5 estrellas.

Se supone que se votaban con estrellas los hilos para poder ver la calidad del mismo, así que no tiene sentido retirar hilos de 3, 4 o 5 estrellas.

Se supone, tú los has dicho, pero luego las chupipandis falsean los datos.

Volver