Teletrabajo en contrato

El problema es que lo de trabajar fuera de horario en cuantas empresas no es?.
Pq yo el 80 por ciento de las personas que conozco si trabajan fuera de su horario pq sino se van al paro
Que estámos en Paco Spain
El que traga, lo hace en el trabajo o en su casa, el que no traga en ninguno de los dos sitios.

Llevo dos años teletrabajando y hago menos horas de más que antes, y cuando las hago me las compenso al día siguiente o cuando sea, sin dar cuentas a nadie.

El 90% de los que se quejan de hacer muchas más horas en casa es gente que se la toca a dos manos, y cuando llega la hora de salir se da cuenta de que es un cantazo, y de ahí vienen los correos absurdos a las tantas, porque si les dicen algo van a ir con el cuento de que trabajan un montón, que mira a que horas manda correos.

Buenas.

Hace poco conseguí un curro temporal que es 100% teletrabajo. Me han dicho que no existen ayudas a la factura de la luz, pero que se compensa "porque no tendré que gastar gasolina para ir al centro".

Ahora, lo que me resulta curioso es que en el contrato no han marcado la casilla de teletrabajo. O sea, están fingiendo de cara al Estado que voy a trabajar al sitio.

¿Sabéis algo de esto? Me huele raro.

Con el contrato tiene que ir asociado un "acuerdo de teletrabajo"

Y te tienen que poner todos los medios, ordenador y programas, entre otros.

El que traga, lo hace en el trabajo o en su casa, el que no traga en ninguno de los dos sitios.

Llevo dos años teletrabajando y hago menos horas de más que antes, y cuando las hago me las compenso al día siguiente o cuando sea, sin dar cuentas a nadie.

El 90% de los que se quejan de hacer muchas más horas en casa es gente que se la toca a dos manos, y cuando llega la hora de salir se da cuenta de que es un cantazo, y de ahí vienen los correos absurdos a las tantas, porque si les dicen algo van a ir con el cuento de que trabajan un montón, que mira a que horas manda correos.
Pues no te puedo asegurar que hay empresa Paco que se estan aprovechando del teletrabajo explotando a sus trabajadores.

Pues no te puedo asegurar que hay empresa Paco que se estan aprovechando del teletrabajo explotando a sus trabajadores.
En España abunda el padefo, menuda novedad.

Lo que no puedes decir es que el teletrabajo es una cosa porque trabajas más, no es cierto, sólo unos pocos trabajan más y es porque son unos padefos, y la mayoría de la gente que dice que trabaja más en realidad no hace ni el huevo.

Mi empresa es una multinacional con un conveniio bastante fuerte. Tenemos derecho a 1 swemana al mes de teletrabajo y firmamos expresamente que no recibiriamos ayudas. Por mi genial. me quito 20 minutos de ida y 20 de vuelta en coche. Ya pago yo la luz tranquis

Volver