Telegram VS Signal

Que hay que hacer para encontrar grupos en signal?

Me he instalado el Telegram por curiosidad y he encontrado bastantes contactos, pero en Signal hay 4 gatos contados, vaya decepción.

¿Telegram rusa?

Su creador Durov se fue de Rusia creo que en 2014 para eludir a sus autoridades que le solicitaban la cesión de datos de la aplicación.
Y su sede está en Dubai.

No digo que Signal pueda ser más segura, pero Telegram es muy completa, la puedes instalar en varios dispositivos etc
La llevo usando 7 años y entonces tenía tres contactos, ahora casi todos mis contactos la tienen.
Wassap ya no lo uso

¿Telegram rusa?

Su creador Durov se fue de Rusia creo que en 2014 para eludir a sus autoridades que le solicitaban la cesión de datos de la aplicación.
Y su sede está en Dubai.

No digo que Signal pueda ser más segura, pero Telegram es muy completa, la puedes instalar en varios dispositivos etc
La llevo usando 7 años y entonces tenía tres contactos, ahora casi todos mis contactos la tienen.
Wassap ya no lo uso
+1

Wassap tampoco lo uso. Me parece hasta de viejos a estas alturas como usar el Messenger.

Telegram es perfecto. A ver lo que dura.

Se puede instalar "a mano" en Android sin depender de la app store. y permite grupos de difusión públicos.
Lo mejor es bajarla de su pag web en archivo apk. La bajas e instalas, te pedirá permiso y se lo das.
Las actualizaciones van igual, te avisa, descargas e instalas.
Para el pc también se puede descargar de su página

La de la play Store está capada y censurada

Telegram se ama a whatsapp, el problema es la cantidad de gente en este país paco, que sigue usando la cosa de app de whatsapp, que pertenece a Facebook..

Para mi telegram ha sido entrar en un nuevo universo. Grupos y grupos de todo tipo...

Lo recomindo a todo kiski

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Todo dependera de quien quieres que te espie, si pilinguin o Biden.
Si no quieres que te espie nadie, palomas mensajeras.

Lo mejor es bajarla de su pag web en archivo apk. La bajas e instalas, te pedirá permiso y se lo das.
Las actualizaciones van igual, te avisa, descargas e instalas.
Para el pc también se puede descargar de su página

La de la play Store está capada y censurada

Correcto. Por eso digo que te la puedes instalar sin depender de la App Store y sus cosas progres.

Volver