Telegram VS Signal

El código de signal está auditado y es open source. Cuando hablamos de seguridad esto es lo más tras*parente que hay. Nadie te garantizará un 100% de seguridad con Signal pero sabes que es lo más cercano al 100% mientras que con Telegram nadie puede asegurarte que la seguridad no sea 0%.

Telegram es otro wasap, ruso para más señas, que además sirve como repositorio warez y es el famoso “otros usos” que tanto tilín hace a la gente.

Si quieres enviar mensajes con más seguridad que nadie, usa Signal.

Los grupos de descarga de peliculas, series, musica y de todo en Telegram, es la leche.

Telegram es otro wasap, ruso para más señas, que además sirve como repositorio warez y es el famoso “otros usos” que tanto tilín hace a la gente.
Telegram se ha convertido en un mini-internet en sí mismo. Es una fuente inagotable de noticias, software, archivos audiovisuales, grupos temáticos... y sirve incluso como nube de respaldo sin límite de espacio.

Yo creo que en este país Telegram se usa para todo menos para comunicarse con el círculo social cercano. Lo veo bastante absurdo. WhatsApp sobra totalmente.

Claro que sé, solo lo digo así for the lulz. Si te pasaras por la Guardería lo entenderías.
En este subforo hay mucha gente que nunca entra en la Guardería. Supongo que debes estar muy predispuesto a que nadie te entienda.

Una cosa que me toca las pelotas tanto de wassap, telegram y signal es que tengas que dar por huevones tu número de teléfono. Es decir van pregonando por ahí la idea de privacidad, seguridad, anonimato etc, pero luego te tienen cogido por los bemoles con tu número de teléfono. Discord permite chats privados, grupos y todo y solo te piden un mail de registro que puede ser desechable incluso. ¿No os parece todo esto un atentado contra la privacidad?

Signal solo lo usan abogados y gente pardoera, es cierto. Cuando en tu lista de contactos veas a alguien en Signal, ya sabes que trama algo.

Últimamente parece que hay una especie de fiebre por Telegram, cuando según veo no deja de ser otro wassap rollo ruso. Mientras que Signal hace lo mismo pero el énfasis está mucho más puesto en la privacidad y la seguridad.

Además creo que el servidor que usa Telegram no es open-source. ¿Con cuál os quedáis? Sé que hay ciertas inercias que son muy difíciles de romper, y si todo kiski tiene wassap pues es lo que acabas usando por huevones.

Signal es mucho mejor sin ninguna duda. El problema es que lo usa muy poca gente.

Telegram no es la panacea, pero al menos es mejor que el Spyware de feisbuk, y lo usa ya casi todo el mundo, sobre todo desde la caida reciente de güasáh. Además tiene grupos interesantes y con menos censura.

Yo he desinstalado el puñetero guasá y a todo el mundo les digo que o Telegram (o Signal) o nada.

A63FA78C-957B-4FB9-A72F-680A70B33426.jpeg

Última edición:
Signal solo lo usan abogados y gente pardoera, es cierto. Cuando en tu lista de contactos veas a alguien en Signal, ya sabes que trama algo.

Yo cuando veo cartas con el sobre cerrado ya sé que son gente pardoera (traficantes, terroristas...) que traman algo. Si no tienen nada que esconder, ¿por qué cierran los sobres, eh? pensando:

La de iluso pomperos que hay que leer últimamente.

lo que yo no entiendo es como no le han hecho la competencia a youtube los rusos o los chinos , en buscadores y mensajeria si lo han hecho

twitch es lo mismo que youtube y lo han usado para dejar youtube limpio de contenido incomodo, y desviar ahi lo que no quieren en youtube y en los mobiles, como directos que no pueden controlar

duckduckgo tambien es lo mismo que google apesta demasiado a google

Últimamente parece que hay una especie de fiebre por Telegram, cuando según veo no deja de ser otro wassap rollo ruso. Mientras que Signal hace lo mismo pero el énfasis está mucho más puesto en la privacidad y la seguridad.

Además creo que el servidor que usa Telegram no es open-source. ¿Con cuál os quedáis? Sé que hay ciertas inercias que son muy difíciles de romper, y si todo kiski tiene wassap pues es lo que acabas usando por huevones.

en signal no hay pelis
instalate el telegram en el pc, no en el movil, y luego nos cuentas que es igual que el wassup

jorobar, yo tengo el signal y solo lo uso para mandarle mensajes a mi progenitora, que asi no tiene que tener instalao el wassup y no la molesta nadie
porque no, el signal no te pilla automaticamente todos los numeros de la agenda que tengas en el telefono y los añade automaticamente, lo haces tu por tu cuenta

Volver