Teléfonos que te llaman muchas veces y cuelgan

Te llama una máquina que como a ti llama a tropecientas personas más. Cuando descuelgas le estás diciendo a la máquina que en ese número hay alguien y a qué horas sueles estar. Estos datos en una base de datos son oro.

Te llama una máquina que como a ti llama a tropecientas personas más. Cuando descuelgas le estás diciendo a la máquina que en ese número hay alguien y a qué horas sueles estar. Estos datos en una base de datos son oro.
efectivamente, como dice el forero, luego venden tu número a empresas de telemarketing.

También puede ser un callcenter Paco que tenga mal configurado el robot de llamadas

Pero lo normal es que llamen a un movil, y se supone que puedes contestar a cualquier hora del dia, no?

Pero lo normal es que llamen a un movil, y se supone que puedes contestar a cualquier hora del dia, no?
Por lo que yo tengo entendido, la máquina realiza llamadas continuas a números de teléfono aleatorios y cuando alguien contesta pasa la llamada a un teleoperador, el tema es que la mayoría de las veces, cuando contestas, todos los operadores están ocupados y la máquina te deja en espera hasta que alguno quede libre, aunque obviamente la gente al no responder nadie suele colgar antes.

Por lo que yo tengo entendido, la máquina realiza llamadas continuas a números de teléfono aleatorios y cuando alguien contesta pasa la llamada a un teleoperador, el tema es que la mayoría de las veces, cuando contestas, todos los operadores están ocupados y la máquina te deja en espera hasta que alguno quede libre, aunque obviamente la gente al no responder nadie suele colgar antes.
eso es lo que pienso yo tambien.

pues hoy me han llamado de algun callcenter, diciendo de endesa, y tal, siempre digo que no me interesa, tres veces seguidas, tres veces cuelgo, bloqueo el numero y me vuelve a llamar con otra extension, el iluso de operador, con mala ostra, va y me dice que no me vendia nada, que iba a solucionarme porqie me cambian el contrato a la TUR pero como no me interesa que adios muy bienasy me cuelga, encima hablandome con mala ostra.

Esto del telemarketing deberia estar prohibido, al igual que las campañas de mail.

Tiene más sentido que lo que yo pensaba que era que el teléfono de cada teleoperador llama a varios números a la vez para evitar tiempos muertos y cuando este ya ha cogido a uno, las otras llamadas se cuelgan.

Pero claro si has cogido pero sin tener la suerte de que el teleoperador esté disponible, para que perder esa info mejor que metan tus datos en una lista de datos calientes, (móvil y horario) y en cambio si nunca coges la metan en una lista de datos fría, aunque no sea para vender si no para su propia operativa.

no coger y bloqueo

si insisten mucho con nºs diferentes en una semana

coger colgar y bloquear

al poco vuelven... y repeat

Señores, la formula magica: cuando te llaman dices que vives fuera de España. En mi caso es real, pero colaría en cualquier otro caso. Como suelen venderte cosas que requieren vivir en España, el teleoperador ceja de inmediato en el empeño y no trata de insistir.

Volver