Teléfono móvil que haga muy buenas fotos

Qué?

Los modelos 7A y 8A yo los he probado y mirado mil comparativas y los tienes por 300-400€ con 7 años de soporte de Google y la diferencia con los modelos caros no es mucha.

Y las cámaras son igual de buenas. Yo he hecho muchas fotos con ellos para probarlos y son geniales.

Busca reviews en YouTube y lo verás.

Tienes 3 modelos de cada serie.

7A-7-7 Pro
8A-8-8 Pro

Los precios van desde 300 hasta los 1000 y pico del último 9 Pro.

Los A son la gama barata y son los más vendidos.

Hoy en día comprar el último modelo por 1000€ o más ya no merece la pena. Las mejoras de un año a otro son mínimas.

Qué?

Los modelos 7A y 8A yo los he probado y mirado mil comparativas y los tienes por 300-400€ con 7 años de soporte de Google y la diferencia con los modelos caros no es mucha.

Y las cámaras son igual de buenas. Yo he hecho muchas fotos con ellos para probarlos y son geniales.

Busca reviews en YouTube y lo verás.

Tienes 3 modelos de cada serie.

7A-7-7 Pro
8A-8-8 Pro

Los precios van desde 300 hasta los 1000 y pico del último 9 Pro.

Los A son la gama barata y son los más vendidos.

Hoy en día comprar el último modelo por 1000€ o más ya no merece la pena. Las mejoras de un año a otro son mínimas.

PIXEL 8 PRO 599 EUROS

Vivo X100 ultra>Xiaomi 14 ultra>Samsung S24 ultra>>>>> todos los demás

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G (8Gb 128Gb) por 179.99e y si tienes puntos algo menos. Por ese precio tampoco vas a encontrar nada mejor,

Estoy barajando la opción de un Pixel, pero son 1000 pavos de teléfono

eso si, la calidad de las fotos es inmejorable.
Moviles hay más que días en el año, lo suyo es que digas tú presupuesto, los gama baja estlio realme 12 5G o redmi 13 pro 5G que están por 200 euros y las fotografia es bastante buena, de ahí para arriba ya hay lo que te apetezca.

Se están poniendo de moda las gafas con cámara por la conveniencia de robar fotos rápido y sin el esfuerzo de sacar un trasto del bolsillo, activar la cámara y sujetarlo. También hay mucho melón que se compra el último iPhone y te saca las fotos con un moco pegado a la lente.

Xiaomi 12 T PRO, me lo pillé precisamente porque quería buenas fotos sin gastarme una pasta, en fnac por 330 merkels

Mira en kimovil los mejores móviles con camara

He probado los Google y no me parecen tan buenos. Creo que Samsung S24 y sobre todo iPhone 15 están claramente por encima.

La gente comenta que los iphones hacen buenas fotos sin hacer nada extra. Cosa de su software y su procesado de fotos. Los pixel también. Aunque cualquier gama alta hace buenas fotos.

Los de 300€ para abajo, el problema que tienen es que de día cumplen bastante bien. El problema es de noche o con poca luz. La mayoría flaquean ahí. Pero un buen gama alta, ya suele hacer buenas fotos.

las cámaras de fotos tienen los días contados porque con el móvil lo tienes todo a mano.

Sí y no. Las cámaras corrientes sí tienen los días contados. Pero no las reflex profesionales. El nicho de cámaras va a quedar únicamente para gama alta. Normalmente periodistas, fotógrafos profesionales, reporteros del National Geographic. Aunque eso ya pasó. Fuera de posturetas, coleccionistas y demás, nadie se compra una cámara profesional. Los que lo hacen es por trabajo.

Recuerdo hace 15 años llevar aparte del móvil una cámara a pilas con 6 megapíxeles, cuando salíamos de fiesta por el pueblo. Mi nokia del 2006 no hacía buenas fotos. Ahora un móvil chinorro cutre te hace mejor ese servicio llevando sólo un trasto en el bolsillo.

Encima con lo de la sincronización en la nube, las puedes subir a la red y así no las pierdes, si un jovelandés te roba el móvil.

Volver