Teléfono móvil que haga muy buenas fotos

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Estoy barajando la opción de un Pixel, pero son 1000 pavos de teléfono

eso si, la calidad de las fotos es inmejorable.

Yo tengo el pixel 6a desde hace un par de años. de 10.
Mi señora un 8 y encantada con la cámara y el funcionamiento en general.
El 8 pro está ahora en 600 justos, creo que no hay móvil mejor calidac/precio.

la verdad es que no puedo estar mas contento con mi Samsung de 180 euros, pero en las fotos nocturnas se queda corto.

El Xiaomi con cámara Leica. Hay varios modelos, el 13T, el 14 y el 15. No lo supera ni el pixel ni iPhone ni Samsung. Y además es más económico.

Una Ricoh GR III, que es la que está ahora de moda para foto de calle.

Chris-Gampat-The-Phoblographer-Ricoh-GR-III-review-extra-product-f2-ISO-200-1-250sX-T2-Fujifilm-Fujinon-XF23mmF1.4-R.jpg

irst-real-camera-heres-some-of-my-v0-e51lsdrljmzc1.jpg

Esto no lo haces con un teléfono.

Última edición:
Los Pixel 7 y 8 los hay en versiones baratas que van bien y la cámara es prácticamente la misma.

Desde 300€ tendrás uno. Van todos muy bien.

Honor 200 pro 500 € con IA que va desde borrar a las personas que no quieres q salgan, a dar un toque de estudio fotográfico..

Un Samsung de 200€ y una cámara bridge e 300€, con el resto hasta 1000€ te pegas un par de fiestones.

vale la pena comprar un buen móvil cueste lo que cueste .

Es la diferencia entre GASTO O INVERSIÓN

Las prestaciones que tiene además de su intenso uso rentabiliza en poco tiempo esa cantidad invertida.

" Los cuerpos de los empresarios de Mercadona, los encontraron porque sus móviles eran resistentes al agua y la batería duró varios días. "

las cámaras de fotos tienen los días contados porque con el móvil lo tienes todo a mano.

Volver