Pues creo que ya lo explique hace poco en algún post de Movistar.
He contratado movistar x 40 euros (iva incluido al mes 21% y resulta que la facturación fue esta:
1º Factura (2 semanas) 88 euros...
Fui a reclamar ya que no deberían pasar de 40 euros y me encontré con lo siguiente:
- Me cobraron 29,20 + IVA por Conceptos Ocasionales, se supone que era por la instalación pero en la realidad no pusieron +10M de cableado. Me devolvieron el importe despues de reclamar.
- Me cobraron 25,04 + IVA por linea, aquí es donde viene lo que trato de comentaros: Movistar cobra el primer mes la linea x2 porque lo considera una "FIANZA", esta FIANZA evidentemente la tienes que reclamar de vuelta una vez que finalizas el contrato, si no la reclamas le estas dando un donativo
- Lo anterior me lo aviso la de Movistar, le plantee la cuestión de porque no lo devolvían automáticamente porque igual yo en un año me olvidaba y me respondió: que es así, lo tienes que reclamar tu.
2º Factura (2 semanas) 27 euros
- Me cobraron 17,15 euros por el ADSL cuando ya lo habían cobrado en la factura anterior. Me devolvieron el importe despues de reclamar.
- El resto era parte que faltaba de la linea... mas unos 2 euros sabe dios porque
3º Factura: 66 euros (1 mes)
- Me pusieron el adsl a 40,9 euros + IVA cuando es 19,9 + IVA, estan pendientes devolverme la pasta despues de reclamar...
- Aunque después de reclamar me di cuenta que la factura me cobraba 3 euros de mas sin realizar llamadas al igual que los 2 euros anteriores, voy a estar atento a la siguiente factura y como me cobren unos eurillos de mas reclamo otra vez lo que me cobren de mas + los 5 euros, no pienso seguir regalando dinero a Movistar.
Bueno creo que esta bien explicado, en este foro hay alguno que ha reclamado ya la pasta ya que me lo confirmo en otro post, yo ahora las facturas las veo con lupa.
Un saludo
PD: Me han endosado 100 euros en 2 meses, a saber a cuanta gente se lo han echo...