Tele baratera

Si tú lo dices…..
Hombre, ya me dirás tú cómo huevones se explica que la tele lleve tropecientos sistemas de conectividad y que no sea capaz de conectarse con nada.

O está jodida o es que sencillamente está jodida, pero te garantizo sin ningún género de duda que está jodida, y que normal no es.

Sería normal que no se conectase si no llevase sistemas de conectividad, pero si los lleva tienen que funcionar por huevones, a menos que esté jodida.

Hombre, ya me dirás tú cómo huevones se explica que la tele lleve tropecientos sistemas de conectividad y que no sea capaz de conectarse con nada.

O está jodida o es que sencillamente está jodida, pero te garantizo sin ningún género de duda que está jodida, y que normal no es.

Sería normal que no se conectase si no llevase sistemas de conectividad, pero si los lleva tienen que funcionar por huevones, a menos que esté jodida.
Pues igual que mil equipos electrónicos, que en las mismas circunstancias unas veces conectan, otras no, con unos equipos conectan y con otros no.

Debes de ser el único que no se ha dado cuenta de que esto es así.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Directamente en la pagina de chayomi y mas barato.

X cierto yo para mis 3 zulos pille 2 teles, de xiomi, este ( Xiaomi TV A 43 - Xiaomi España ) uno en la pagina ofocial a 259€ y otro en mediamark a 152€ !!!! el mismo modelo, pence que era reacondicionado o con tara, para nada, nuevo y precintado !.

Y en mi doritocueva aun uso un plasma de 50" samsung... una fruta delicia ver las pelis ahi..
cuando pete me pillare esta de 100"

Pues igual que mil equipos electrónicos, que en las mismas circunstancias unas veces conectan, otras no, con unos equipos conectan y con otros no.

Debes de ser el único que no se ha dado cuenta de que esto es así.
Una cosa son las incompatibilidades y otra muy distinta es que no conecte con nada.

La mía conecta con todo perfectamente, y es de la misma marca.

Directamente en la pagina de chayomi y mas barato.

X cierto yo para mis 3 zulos pille 2 teles, de xiomi, este ( Xiaomi TV A 43 - Xiaomi España ) uno en la pagina ofocial a 259€ y otro en mediamark a 152€ !!!! el mismo modelo, pence que era reacondicionado o con tara, para nada, nuevo y precintado !.
Pues igual es este caso, de normal, en la web de la marca suele ser todo más caro, incluida Xiaomi precisamente con las teles.

Una cosa son las incompatibilidades y otra muy distinta es que no conecte con nada.

La mía conecta con todo perfectamente, y es de la misma marca.

Ya te han explicado que las hay de esa marca con distintos sistemas operativos.

Enga échate una siesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te han explicado que las hay de esa marca con distintos sistemas operativos.

Enga échate una siesta.
Y yo ya te he explicado que si tiene una función de conectividad es porque la función tiene que conectar, y si no lo hace es que está estropeado, con independencia del sistema operativo que lleve.

Eres el cliente perfecto para PC Componentes. Te venden cosas jodidas y te parece normal.

Volver