Tele baratera

Pros//Contras
Toshiba: Es Quantum Dot, tiene más PPP (80 vs 103) // Con marco, sin anti reflectante, mayor consumo medio, PVP +60€, sin envío disponible.

Igual me pillo la Daewoo por pasta y envío gratis...
Total, en pocos años las tecnologías adelantan un fardo y las teles baratas son muy baratas.

En esa comparación lo que veo es que el cristal de la Daewoo es mejor, pero la calidad de imagen y de sonido de la Toshiba le mete 4 patadas por brillo, nitidez, densidad de píxeles y también por graves en sonido.

De todas formas no te fíes de los datos que tienen ahí porque es imposible que el consumo medio de la Toshiba sea de 114w mientras que el máximo es de 92w. Se han colado como campeones.
Tampoco me cuadra que tengan las mismas pulgadas, exactamente las mismas medidas de ancho y alto, y una lleve marcos y la otra supuestamente no. Si son iguales, pues son iguales.

Por otra parte, si realmente la Daewoo lleva 1GB de RAM se arrastrará de mala manera con Android 11. La Toshiba como mínimo llevará 2GB, porque la mía tiene ya 2 años y lleva 1'5GB.

Haz lo que quieras, pero te aconsejo que te plantes en Carrefour y les pidas que te dejen probarla con el mando a distancia para ver lo fluida que va. Yo estoy encantado con la mía. Si tuviera que comprar otra repetiría con Toshiba sin ninguna duda.
Al fin y al cabo 60€ no van a ninguna parte. A nada que te dure 4 años, el sobreprecio anual es de 15 perversoss euros. No me parece relevante.

Pilla esta y no mires más. En ningún sitio se encargan de la garantía mejor que en Carrefour en caso de que tengas que hacer uso de ella.

Toshiba, 55", 4K, QLED, Android 11, 3x HDMI 2.1, 20w RMS + subwoofer. Por 359€

Yo tengo una Toshiba de 43" y estoy encantado. La progenitora de un amigo compró la misma que yo, le da muchísima caña y también le va fenomenal.

Además no necesitas un Chromecast porque es Android y se deja instalar de todo. Va muy fluido.

TCL, Hisense y Daewoo no los toques ni con un puntero láser. Los rastros están petados de televisores de esas marcas (todos dolidos, obviamente).

Pues un amigo mío tiene una Toshiba de 55’’ desde hace 3 años o así y echa pestes de ella.
Es un fan de lo japonés, y por eso la pilló, pero tengo entendido que Toshiba ya de japonés solo tiene el nombre.

Los menús son un elemento, no conecta con nada, se le queda la imagen fija a veces…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues un amigo mío tiene una Toshiba de 55’’ desde hace 3 años o así y echa pestes de ella.
Es un fan de lo japonés, y por eso la pilló, pero tengo entendido que Toshiba ya de japonés solo tiene el nombre.

Los menús son un elemento, no conecta con nada, se le queda la imagen fija a veces…

huevones, ¿y por qué no hizo uso de la garantía? Hay que ser gañán.

Los televisores Toshiba los fabrica Vestel, que es un gigante tecnológico, sólo por detrás de Samsung y LG.

A mí me va perfecta, y los menús son los de Android, prácticamente igual que en el móvil. Conecta perfectamente con cualquier dispositivo, recibe pantalla por WiFi, todas las aplicaciones funcionan... Vamos, una triunfada. Incluso tira de Lemuroid con juegos de PSP.

Un amigo mío, el mismo que su progenitora compró mi misma Toshiba, se empeñó en comprar una Philips por la coña del AmbiLight y eso sí que es una fruta castaña. Le tuvo que poner un Chromecast porque en ésa sí que no funciona nada.

Última edición:

Hisense 50A6EG (50 Pulgadas) 2022 Series - Smart TV 4K UHD con Dolby Vision HDR, DTS Virtual X, Freeview Play, Alexa Built-in, Bluetooth, Modelo 2022 [Clase de eficiencia energética G]​

panel VA​

Esta estaba a 295 la semana pasada en amazon

Los televisores Toshiba los fabrica Vestel, que es un gigante tecnológico, sólo por detrás de Samsung y LG.

A mí me va perfecta, y los menús son los de Android, prácticamente igual que en el móvil. Conecta perfectamente con cualquier dispositivo, recibe pantalla por WiFi, todas las aplicaciones funcionan... Vamos, una triunfada. Incluso tira de Lemuroid con juegos de PSP.

Un amigo mío, el mismo que su progenitora compró mi misma Toshiba, se empeñó en comprar una Philips por la coña del AmbiLight y eso sí que es una fruta castaña. Le tuvo que poner un Chromecast porque en ésa sí que no funciona nada.
Lo de los menus y lo de no conectar con nada no es fallo, es que la TV es un mo-jón.

Lo de quedarse la imagen fija no le salió desde el principio, supongo que ya no estaba en garantía, y tampoco es algo que pase continuamente.

Estas cosas de la conectividad cambian con el paso del tiempo en las marcas. Yo tengo dos samsungs y en la más vieja, que tendrá 7 años o así, conecta con muchos menos servicios y equipos que en la más nueva, que tendra 3 o 4 o así.

Pero comparada la Toshiba con mi Samsung más nueva, que es de la misma época que la suya, con pocos meses de diferencia, la mía conecta con todo y la de él no.

Para ver ciertos deportes pirateados se tiene que venir a mi casa, porque desde mi iPhone se puede enviar todo a mi Samsung y nada a su toshiba, ni siquiera en screen mirroring.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Pilla esta y no mires más. En ningún sitio se encargan de la garantía mejor que en Carrefour en caso de que tengas que hacer uso de ella.

Toshiba, 55", 4K, QLED, Android 11, 3x HDMI 2.1, 20w RMS + subwoofer. Por 359€

Yo tengo una Toshiba de 43" y estoy encantado. La progenitora de un amigo compró la misma que yo, le da muchísima caña y también le va fenomenal.

Además no necesitas un Chromecast porque es Android y se deja instalar de todo. Va muy fluido.

TCL, Hisense y Daewoo no los toques ni con un puntero láser. Los rastros están petados de televisores de esas marcas (todos dolidos, obviamente).

Ahora que Toshiba es Española, buena opción.

Muchas Toshiba llevan sistema VIDAA en vez de Android TV, igual el problema es ese.

Pues no veo que me salga el descuento en ninguna parte, vaya timo.

Volver