Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Pros//Contras
Toshiba: Es Quantum Dot, tiene más PPP (80 vs 103) // Con marco, sin anti reflectante, mayor consumo medio, PVP +60€, sin envío disponible.
Igual me pillo la Daewoo por pasta y envío gratis...
Total, en pocos años las tecnologías adelantan un fardo y las teles baratas son muy baratas.
Cargando…
www.kitele.com
En esa comparación lo que veo es que el cristal de la Daewoo es mejor, pero la calidad de imagen y de sonido de la Toshiba le mete 4 patadas por brillo, nitidez, densidad de píxeles y también por graves en sonido.
De todas formas no te fíes de los datos que tienen ahí porque es imposible que el consumo medio de la Toshiba sea de 114w mientras que el máximo es de 92w. Se han colado como campeones.
Tampoco me cuadra que tengan las mismas pulgadas, exactamente las mismas medidas de ancho y alto, y una lleve marcos y la otra supuestamente no. Si son iguales, pues son iguales.
Por otra parte, si realmente la Daewoo lleva 1GB de RAM se arrastrará de mala manera con Android 11. La Toshiba como mínimo llevará 2GB, porque la mía tiene ya 2 años y lleva 1'5GB.
Haz lo que quieras, pero te aconsejo que te plantes en Carrefour y les pidas que te dejen probarla con el mando a distancia para ver lo fluida que va. Yo estoy encantado con la mía. Si tuviera que comprar otra repetiría con Toshiba sin ninguna duda.
Al fin y al cabo 60€ no van a ninguna parte. A nada que te dure 4 años, el sobreprecio anual es de 15 perversoss euros. No me parece relevante.