Tele baratera

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Me quiero comprar una tele de 50/55". Voy a tirar a precio bajo ya que para mí no es un aparato imprescindible.

Me gustaría saber qué tecnologías de panel son mejores y sus ventajas ya que no me aclaro entre Oled, Qled y demás.

¿Algún entendido que pueda explicar la diferencia entre las tecnologías actuales de panel?

Gracias

Lo mejor es oled, pero si no la ves mucho y no la utilizas con fuentes de calidad (UHD, juegos, etc), no te merece la pena. Así que dinos para que la vas a usar y te decimos

Hay mucha info al respecto de esas tecnologías. Con tus requisitos compraría una IPS direct led, vamos, lo más normal a día de hoy. Si te llega el presupuesto en vez de IPS compra VA. Las Qled se te irán de precio y las OLED no digamos.

Estaba en la misma situación. No miro mucho la tele (algún partido de furgol, la f1... poco más) y paso de dejarme una pasta en una tele. Buscaba una tele barata y que fuese bien

Al final compré una tcl google tv de 55" que estaba de oferta en mediamark por 295 euros (325 con el tras*porte) y que tenía buenas críticas de los compradores....
La había también de 65" pero el consumo pasando de 55" se dispara, así que como buen lonchafinista me quedé con la de 55" (más que suficiente, venía de una tv de 42")

Es una android tv pura así que es fácil ponerle programas "jack sparrow" para ver gratis el furgol, la f1, las motos y demás....

La tengo desde hace algo más de un año y de momento bien. Es el modelo tcl p635....imagino que ya habrá otra versiones

402-align-center-resizesource-unsharp-1-5x1-0-7-0-jpg.2045084

.

Lo mejor es oled, pero si no la ves mucho y no la utilizas con fuentes de calidad (UHD, juegos, etc), no te merece la pena. Así que dinos para que la vas a usar y te decimos
Básicamente es para poner alguna peli en Kodi con un TV box, que luego no veo por qué estoy en otra cosa.
Me cambió la tele porque ya hace 10 años que tengo una banda de color vertical de un dedo de ancho.

Lo que quiero simplemente es saber entre las baratas que tipo de tecnología debo buscar.
La idea gastar alrededor de 400 pavos

Básicamente es para poner alguna peli en Kodi con un TV box, que luego no veo por qué estoy en otra cosa.
Me cambió la tele porque ya hace 10 años que tengo una banda de color vertical de un dedo de ancho.

Lo que quiero simplemente es saber entre las baratas que tipo de tecnología debo buscar.
La idea gastar alrededor de 400 pavos
Por algo menos de 400 tienes una Qled como la Xiaomi TV A pro 2025 55"

Busca panel VA, tienen buen contraste nativo y no son tan caras como las oled etc.

Me quiero comprar una tele de 50/55". Voy a tirar a precio bajo ya que para mí no es un aparato imprescindible.

Me gustaría saber qué tecnologías de panel son mejores y sus ventajas ya que no me aclaro entre Oled, Qled y demás.

¿Algún entendido que pueda explicar la diferencia entre las tecnologías actuales de panel?

Gracias

Pilla esta y no mires más. En ningún sitio se encargan de la garantía mejor que en Carrefour en caso de que tengas que hacer uso de ella.

Toshiba, 55", 4K, QLED, Android 11, 3x HDMI 2.1, 20w RMS + subwoofer. Por 359€

Yo tengo una Toshiba de 43" y estoy encantado. La progenitora de un amigo compró la misma que yo, le da muchísima caña y también le va fenomenal.

Además no necesitas un Chromecast porque es Android y se deja instalar de todo. Va muy fluido.

TCL, Hisense y Daewoo no los toques ni con un puntero láser. Los rastros están petados de televisores de esas marcas (todos dolidos, obviamente).

Última edición:
Pilla esta y no mires más. En ningún sitio se encargan de la garantía mejor que en Carrefour en caso de que tengas que hacer uso de ella.

Toshiba, 55", 4K, QLED, Android 11, 3x HDMI 2.1, 20w RMS + subwoofer. Por 359€

Yo tengo una Toshiba de 43" y estoy encantado. La progenitora de un amigo compró la misma que yo, le da muchísima caña y también le va fenomenal.

Además no necesitas un Chromecast porque es Android y se deja instalar de todo. Va muy fluido.

TCL, Hisense y Daewoo no los toques ni con un puntero láser. Los rastros están petados de televisores de esas marcas (todos dolidos, obviamente).
Pros//Contras
Toshiba: Es Quantum Dot, tiene más PPP (80 vs 103) // Con marco, sin anti reflectante, mayor consumo medio, PVP +60€, sin envío disponible.

Igual me pillo la Daewoo por pasta y envío gratis...
Total, en pocos años las tecnologías adelantan un fardo y las teles baratas son muy baratas.

Volver