Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por este mensaje y el anterior. Estoy de acuerdo el problema (para mí) es que antes trabajaba en el teclado de empresa un HP y no me preocupaba de nada y ahora me lo compro yo... gracias.Mars Gaming MKREVOPROBES neցro, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Azul, Español. 29 pavos. Cherry azul chinos.
Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.
Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).
Me puedes decir el modelo de arriba? Pero no tiene ñ ¿cómo lo solucionas?Estos son mis dos teclados mecánicos actuales
Si, es un keychron modelo K2 y vivo en el extranjero, asi que las pocas ñ que pongo en mi dia a dia las escribo con la combinacion de composite key -nMe puedes decir el modelo de arriba? Pero no tiene ñ ¿cómo lo solucionas?
En la página coolmod venden con disposición ISO y ñ modelos de keychron.Si, es un keychron modelo K2 y vivo en el extranjero, asi que las pocas ñ que pongo en mi dia a dia las escribo con la combinacion de composite key -n
Tiene switches azules y me encanta el cacharrin.
Finalmente he pillado el Keychron K3. Inalámbrico. Ya os contaré a ver qué tal me manejo con él.Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.
Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).
He pillado el Keychron K3 muy parecido al de arriba, he estado viendo el de abajo, ¿V10? y me ha tentado bastante pero iba por cable y por mis costumbres prefiero evitarlo.Estos son mis dos teclados mecánicos actuales
Yo subo la petición redoblandola:
Teclado blanco con letras imborrables, sin números a la derecha e inalámbrico.
Así resumidamente los switches más duros cuáles son? Lo he pedido con switches pardoes. cuál sería el orden de dureza?Para escribir mucho, yo no usaría un teclado recortado. Y completos sin cable apenas he visto, y desde luego no he visto ninguno en español. Actualmente uso un logitech con switches silenciosos, que los hay, y son más blandos que los azules y más duros que los gente de izquierdas. Con switches gente de izquierdas no soy capaz de escribir nada, es poner un dedo en la tecla e irse la letra... me resulta muy cansado contener el dedo y no le doy el punto de presión adecuado.
Ha habido un montón de modelos venidos de china así tal cual dices. De todas formas, en Aliexpress tienes teclas (keycaps) para aburrir, a veces grabadas a láser para que se vean los leds. No te voy a decir nada que no sepas... el sudor en las teclas blancas es visible demasiado rápido y es el más sucio con diferencia.