Minsky Moment
Será en Octubre
La recomendación es que no te lo compres inalámbrico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A todo esto ¿cuál es la gracia de los teclados mecánicos?
Yo me pillé el logitech más barato que encontré de cable, 10-15€, y muy contento la verdad, no necesito más.
Acabo de ver el mío y es un mk120... de 15€.Yo he tenido mecánicos y al final el que mejor resultado de me ha dado es un Logitech Mk220 de 20€.
¿Vale... pero vas a comentar alguna ventaja o lo dejas con "los que sabemos" no vaya a ser que destapes un secreto mundial?La gracia es que los que sabemos lo compramos mecánico y con cable.
Así que no aprendas nunca, y eso que te ahorras
Acabo de ver el mío y es un mk120... de 15€.
Personalmente no me importa que haga ruido, hasta me gusta, pero necesito que las teclas sean mejores y más sensibles que las del que tengo ahora.Ese también lo tengo, es el de repuesto con cable, un teclado apañado. El 220 es inalámbrico y compacto, a mi los mecánicos no me convencen porque son muy ruidosos, a no ser que te dejes una buena pasta, por eso siempre tiro de membrana.
Personalmente no me importa que haga ruido, hasta me gusta, pero necesito que las teclas sean mejores y más sensibles que las del que tengo ahora.
Tenía uno muy bueno mecánico de teclas "blanditas" hace unos años pero era con cable + adaptador para la entrada del pc, el adaptador es cada vez más difícil de encontrar, por eso cambié.
Miro eso que me mandas, gracias, Keychron ya había salido. 100 euros no está nada mal para lo que busco y para trabajar. Es una herramienta diaria!Entonces creo que lo estás buscando son teclados con switches gente de izquierdas lineales, que son los que mas se usan para gaming.
Es una pasta, pero ya sabes que en este mundo nadie regala nada, puedes mirar otras marcas.
Miro eso que me mandas, gracias, Keychron ya había salido. 100 euros no está nada mal para lo que busco y para trabajar. Es una herramienta diaria!
pero cuáles otras marcas? Dime alguna.
¿Vale... pero vas a comentar alguna ventaja o lo dejas con "los que sabemos" no vaya a ser que destapes un secreto mundial?
Mars Gaming MKREVOPROBES neցro, Teclado Gaming RGB Mecánico, TKL+ NUM, Switch Azul, Español. 29 pavos. Cherry azul chinos.
Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules. 110 boniatos.
Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Blue Switch para Mac Windows (ES Layout). 100 pavos. Inalámbrico (aunque yo nunca lo compraría sin cable).