techouk recibe un baneo

¿Y para que lo iba anunciar?, si estos vienen con nocturnidad, como no sea por jorobarle el sueño al julaynais o al mamoncillo unos días, no me lo explico.:XX:

Pues nada, prepara la guillotina, ya sacaré el martillo y hago tortitas.:D

No, me refiero a que hacía spam de su foro.
Lo cual supone un claro conflicto de competencias entre moderadores.:pienso:
-Jarol banea mensajes chorra, trolleos y repeticiones. A veces también insultos.
-Rubencillo banea spam e insultos.

Pero claro, Jarol con tal de hacer una pole le pisa el trabajo a su compañero.:fiufiu:

No, me refiero a que hacía spam de su foro.
Lo cual supone un claro conflicto de competencias entre moderadores.:pienso:
-Jarol banea mensajes chorra, trolleos y repeticiones. A veces también insultos.
-Rubencillo banea spam e insultos.

Pero claro, Jarol con tal de hacer una pole le pisa el trabajo a su compañero.:fiufiu:

Ya, pero es el de los platanotrolls, esta es una cuenta robada, su último mensaje, salen 5, data de marzo de 2010, lo expuesto arriba no es broma, pero a saber cuando.

Recuerdas un enlace que puse, cuando hable de su programa y dijo el tío, !que alguién lleno eso de platanos!, a los dos días anduvo uno hasta más de las 6 de la mañana.

Rondaban los 200 usuarios, ahora mismo son 117, hace unos días apenas eran 100, cuando se aburren salen por ahí hacer de las suyas y menos mal que no vienen varios.

Ya, pero es el de los platanotrolls, esta es una cuenta robada, su último mensaje, salen 5, data de marzo de 2010, lo expuesto arriba no es broma, pero a saber cuando.

Recuerdas un enlace que puse, cuando hable de su programa y dijo el tío, !que alguién lleno eso de platanos!, a los dos días anduvo uno hasta más de las 6 de la mañana.

Rondaban los 200 usuarios, ahora mismo son 117, hace unos días apenas eran 100, cuando se aburren salen por ahí hacer de las suyas y menos mal que no vienen varios.

Ya se de qué foro es, ¡no me lo recuerdes! :vomito: :vomito:

Y ya se supone que es una cuenta robada.
Si roban cuentas deberían permitir que los verdaderos usuarios manden un e-mail para recuperarlas.
Aunque si desde el 2010 no la usaba vete a saber ...igual ni se entera.

Pero a lo que iba: refiero a que estaba ANUNCIANDO SU FORO, haciendo spam .
Preguntas que para qué lo iba a anunciar...pues pregúntaselo a ellos.

Ya se de qué foro es, ¡no me lo recuerdes! :vomito: :vomito:

Y ya se supone que es una cuenta robada.
Si roban cuentas deberían permitir que los verdaderos usuarios manden un e-mail para recuperarlas.
Aunque si desde el 2010 no la usaba vete a saber ...igual ni se entera.

Pero a lo que iba: refiero a que estaba ANUNCIANDO SU FORO, haciendo spam .
Preguntas que para qué lo iba a anunciar...pues pregúntaselo a ellos.

Ellos empezaron así, spameando, luego vino lo otro, y tienen mogollón de cuentas robadas y de muchos foros además, creo que meten una clave y escanea a todos los usuarios, y si saltan 10 pués 10, y a por otra clave y así sucesivamente se hacen con una buena cartera de cuentas.

Cualquier cuenta muerta antigua, ni creo que el usuario recuerde la contraseña ni mantenga el mismo correo electrónico.

Edito: Son de estos que se dan de alta y no aparecen más, ahora vete a saber las que tienen y son usuarios activos, cualquiera enseña el bombacha por privado.:D

Última edición:
y que hay de oscuridad que estaba thankeando las troleadas incluso aquellas a las que se nos eamenazaba de dejarnos sin foros a los me gusta la fruta de los foreros...

no son palabras mias.

Oscuridad se va de rositas?

Otra cosa os digo...
entre la pole y el hilo hay un minuto de diferencia, asi que oportunidades se os han dado... so pena que me digais que el unico que es capaz de hacer poles segunderas es Xulz, lo cual estoy de acuerdo jejeje

Han borrado todos los temas y mensajes enviados por el troll "techouk" ademas de que todos los que postearon en esos hilos han perdido sus mensajes, a los que teneis miles ya se que os da igual, pero un pobrecito como yo que esta esperando sus 300 para poder entrar en veteranos, te joroban la faena de una noche.

Pero entonces este hilo no lo ha abierto querido líder? Es un automatico al hacer Harold el baneo?

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Han borrado todos los temas y mensajes enviados por el troll "techouk" ademas de que todos los que postearon en esos hilos han perdido sus mensajes, a los que teneis miles ya se que os da igual, pero un pobrecito como yo que esta esperando sus 300 para poder entrar en veteranos, te joroban la faena de una noche.

Tampoco te pierdes gran cosa, es como la guardería pero con algo de prono.

con algo de prono y chinchetas en el curso de siemprefollistas de acceso restringido a foreros con cierto nivel en burbuja.

Volver