techouk recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
techouk ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Chorrerismo + trolleo + insultos + hacernos perder el tiempo en general + la fin de Chanquete
El baneo se levantará: 19-feb-2013, ~00:00

techouk, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

phpthumb_generated_thumbnailjpg.jpeg

¿Por qué a esta ralea se le hace un baneo de solo 3 dias?

Pregunto desde mi ignorancia.

En mi opinión, debería ser expulsado para siempre del foro.

Espérate que el lidle se levante con resaca y vea la que le han liado en el foro.

¿Por qué a esta ralea se le hace un baneo de solo 3 dias?

Pregunto desde mi ignorancia.

En mi opinión, debería ser expulsado para siempre del foro.

Harold solo puede banear por tres días, permaban solo el Presi y querido líder.

Subpole.

Digo...¡toma pastillazo de Jarolains!:XX:

jarolpolexander.jpg

Edito: para una vez que quiero hacer una subpole mi módem que va a pedales me hace llegar tarde.:mad:

¿Qué shishi ha hecho este tío para que todos claméis por su baneo? :pienso: (algo rellenito ha debido ser...)

¿Qué shishi ha hecho este tío para que todos claméis por su baneo? :pienso: (algo rellenito ha debido ser...)

Era un troll anunciando su foro, diciendo que se iba a cargar burbuja y cosas así...:bla: :bla:

Ains :X , si es no por Jarol polexander lo tenemos aquí toda la noche como aquellos trollocompis suyos que...:ouch: :ouch:

Era un troll anunciando su foro, diciendo que se iba a cargar burbuja y cosas así...:bla: :bla:

Ains :X , si es no por Jarol polexander lo tenemos aquí toda la noche como aquellos trollocompis suyos que...:ouch: :ouch:

¿Y para que lo iba anunciar?, si estos vienen con nocturnidad, como no sea por jorobarle el sueño al julaynais o al mamoncillo unos días, no me lo explico.:XX:

Pues nada, prepara la guillotina, ya sacaré el martillo y hago tortitas.:D

Volver