Te sueltan en un centro comercial y te dan 2.000 €

Otra vez el viejo marrica pensando en la gaysidad. Obviamente tiene muy grabado en su mente algo que no nos quiere contar el piratón...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Aquí el único que tiene lo grabado eres tu, el pollon ese tatuado en tu pierna.
Screenshot_20241121-111741_Chrome.jpg

Si son 2000€ para gastar con calma pues todo bien con calma miro lo que más me interesa y me gasto, 2000€ si es lo típico de tienes 1 min para gastarlo pues pocas palos, me voy a la joyería un reloj bueno y a tomar por pandero.

Lo difícil es cuando tienes presupuesto ilimitado pero solo tiempo que ahí hay que diseñar una ruta cogiendo lo de más valor y preferentemente que puedas revender, si te consigues llevar 10 plasmas de 3.000€ cada uno pues aunque los revendas a 2500 incluso 2000 es buen negocio.

Pero hombre si según este foro con menos de 20.000 no tienes más que cosas de relojes.

Aquí el único que tiene lo grabado eres tu, el pollon ese tatuado en tu pierna.
Ver archivo adjunto 2144322
Venga, va, cuéntanos quien te rascó el hojaldre con el dedo sin uña por primera vez vieja marrica.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver