Te sueltan en un centro comercial y te dan 2.000 €

Si son 2000€ para gastar con calma pues todo bien con calma miro lo que más me interesa y me gasto, 2000€ si es lo típico de tienes 1 min para gastarlo pues pocas palos, me voy a la joyería un reloj bueno y a tomar por pandero.

Lo difícil es cuando tienes presupuesto ilimitado pero solo tiempo que ahí hay que diseñar una ruta cogiendo lo de más valor y preferentemente que puedas revender, si te consigues llevar 10 plasmas de 3.000€ cada uno pues aunque los revendas a 2500 incluso 2000 es buen negocio.

Que vayan sacando las escaleras para ir bajando los muñequitos de la balda de arriba

Como se nota que no conoceis el submundo del estraperlo, traigo una que nadie dijo:

4 lineas moviles de prepago de 5€ la sim, sin tarifa mensual activada y 4 recargas de 495€ cada una.

Como se nota que no conoceis el submundo del estraperlo, traigo una que nadie dijo:

4 lineas moviles de prepago de 5€ la sim, sin tarifa mensual activada y 4 recargas de 495€ cada una.
Y eso para qué sirve. Cuéntanos más.

Me voy a la máquina de bitcoins y cambio los lereles.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

En cualquier cosa que luego sea facil revender.

Y si es verdad que tiene de todo...

¡¡¡pilinguis Y COCA!!! sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Al baño de señoras y ofrecer de 500€ en 500€ a cambio de gostar a pelo.
Pero hombre de dios!! eso no se hace así!! Si haces eso en un centro comercial acabas en la guandoca.

Con esa pasta te vas a un after, compras drojaína en paquetes de 100 en 100 euros, te vas al baño de tíos... Y serán ellas las que te entren a cambio de que les invites!!!

Todo en latunes

latas-sostenibles-de-atu-cc-81n-jpg.2051828

.

Volver