Te reto a que SUPERES el increible PAQUISMO de esta combinación mural (TORNEO de muebles paco OFF-mueble bar)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.371
Reputación
25.637
Propongo un torneo de muebles PACO excluido el símbolo por excelencia del PAQUISMO MOBILIARIO, que como todo el foro sabe es el mueble bar

Presento al concurso esta JOYA titulada POLIVALENCIA Y PAQUISMO

Tiene de todo: fotos de la primera comunión (arriba a la izquierda) enciclopedia, album de fotos, figuritas horteras, vajilla, cristalería y tele de tubo.

Y hasta una mini-repisa-oficina con un calendario y un bote de bolis y lapices

A ver quien es el guapo que lo supera

acc2c65b0ac122f9c9579c03fe41715e.jpg

El estado deberia de montar un museo Paco, recopilando estas fotos que son oro puro, asi como las de los pisos a la venta de las inmobiliarias, son un viaje al pasado y una epoca prospera y feliz donde al menos habia futuro, larga vida al paquismo.

ya tenemos SEDE, hace tiempo, pero no ha sido posible de momento organizar el Crowdfunding

Os traigo el Chalet mas PACO que vuestras mentes pueden concebir SOLO 390.000 EUROS EN MADRID--OJO PELIGRO solo para mentes fuertes | Burbuja.info

Hay alguna opción de que una decoración a base de muebles clásicos quede bien hoy en día?

Pregunto con la inocencia de un niño.

Están las tiendas de antigüedades condenadas a la extinción?

Yo vivo en una zona con bastantes mueblerias e industria del mueble y de vez en cuando entro en las mueblerias en busca de buenas ofertas.

Y le aseguro que cada día es mas dificil encontrar un salón de esos de muebles oscuros, y ya si vamos a decoraciones en la madera, tiradores metálicos y cositas así, imposible. con suerte de madera con formas neutras y ángulos rectos.

La gente no lo demanda. la realidad es que a día de hoy vivimos rodeados de tecnología (el MacBook, la TV de 60 pulgadas, el Chromecast, etc etc....) la tecnología pega fatal con el mobiliario PACO

Ademas, ahora casi todo el mundo tiene ebook y los libros en digital ¿para que shishi necesitas tener una libreria gigantesca de tres módulos como había en mi casa llena de novelas, premios planeta, libros de Antonio Gala y PACO umbral, y cosas similares? tener libros era otra forma de postureo, es absurdo acumularlos porque la mayoría solo los leemos una vez. otra forma de demostrar estatus. En mi casa se guardaban hasta revistas en la libreria. Porque a veces cuesta recordar lo aburrido que era no tener combustible para la cabeza cuando no había Internet. Creo que la revista MUY INTERESANTE la teníamos desde el primer número

Otro problema: el arte que se lleva en la actualidad para decorar es imposible de encajar con los muebles PACO. Necesitas tener cuadros de barcos antiguos, reproducciones de grabados de Goya y similares, cosas así.

Mas problemas del mueble PACO, para su abrillantamiento e higiene son precisos productos potencialmente tóxicos. En mi casa ademas de limpiametales para los tiradores mi progenitora usaba esto

Politus Producto De Limpieza Multiusos Para El Hogar 1000 ml : Amazon.es: Salud y cuidado personal
  • La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel.
  • Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias.
Yo limpio mis muebles de IKEA con agua jabonosa, me vale el lavavajillas o si quiero me valen incluso detergentes ecológicos, agua con vinagre......

Sumale el peso de los muebles PACO (teníamos que moverlos entre dos personas mínimo para la limpieza) y llegas a la conclusión de que el SALÓN de INVITADOS no solo era un gasto inutil en espacio y dinero para posturear, es que te consumía tiempo de limpieza, te jodía la espalda e incluso te podía llevar a enfermar por toxicidad.

tristemente es asi.

El famoso comedor para invitados y la salita para el dia a dia.
La mejor habitacion de la casa, la mas grande y mejor amueblada infrautilizada, y haciendo vida de diario en una habitación mas pequeña y peor situada.
Esto lo he visto en todas las parejas de la generación de mis padres (gente rondado los 80 años)

en general las sociedades avanzan a mejor, aunque haya altibajos.

la gente de hoy hace mas deporte, fuma y bebe menos (aunque el fin de semana se encastañen, no beben a diario como nuestros padres y abuelos) en agregado.

es cierto que hay mas obesidad, pero porque hay mas riqueza, y un porcentaje de la población que le da a la droja, pero en la generación anterior no había (seguramente le hubieran dado igual de haber tenido de jóvenes, visto lo que bebian y fumaban)

en lo que vamos a peor es en valores familiares y en lo dificil que es ganarse la vida. es una frutada pero es así.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
SPIN OFF PACO


Concha Velasco, ex de PACO Marso ha tenido que malvender una PACO cubertería por 50 euros para poder pagar los medicamentos.

Concha Velasco, arruinada: "He vendido una cubertería para comprar en la farmacia" | Página 5 | Burbuja.info

Prueba de que, digan lo que digan algunos foreros, invertir pasta gansa en muebles, vajilla, cristalería y cubertería PACO es una mala inversión.

No hay demanda
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver