Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que no quieren que te creas rico y otra que la tierra no es tuya al 100%.No entiendo porque en españa si tienes tu terreno no puedes construirte lo que te salga del bolo sin tener que cumplir cientos de miles de millones de regulaciones... y pasar por el bolsillo del arquitecto,e l alcalde, etc etc...
Como mucho, lo unico obligaotrio deberia ser el estudio geotecnico y la cimentacin.. pq con bloques de hormigon una casa de una sola planta no hace falta ir a la escuela de arquitectura...
si son dos, ya podria ser entendible por el tema de la estructura y tal...
de madera, como en los estates.... no hay perdon de dios... todo hiperregulado.
dicho esto, el tio del video no es uno que le dio por ahi y se hizo la casa... es un albañil carpintero con muchas casas a sus espaldas a seguro.
Pues porque en España el ayuntamiento te debe recoger la sarama, arreglar caminos a tu casa, que te llegue electricidad y agua potable... . Y si cada cual se monta una casa donde le sale de los huevones pues no se pueden planificar o reparan caminos, tendidos eléctricos, canalizaciones,... .No entiendo porque en españa si tienes tu terreno no puedes construirte lo que te salga del bolo sin tener que cumplir cientos de miles de millones de regulaciones... y pasar por el bolsillo del arquitecto,e l alcalde, etc etc...
Como mucho, lo unico obligaotrio deberia ser el estudio geotecnico y la cimentacin.. pq con bloques de hormigon una casa de una sola planta no hace falta ir a la escuela de arquitectura...
si son dos, ya podria ser entendible por el tema de la estructura y tal...
de madera, como en los estates.... no hay perdon de dios... todo hiperregulado.
dicho esto, el tio del video no es uno que le dio por ahi y se hizo la casa... es un albañil carpintero con muchas casas a sus espaldas a seguro.
Conocidos míos le cobran la sarama, Ibi y demás impuestos .Pues porque en España el ayuntamiento te debe recoger la sarama, arreglar caminos a tu casa, que te llegue electricidad y agua potable... . Y si cada cual se monta una casa donde le sale de los huevones pues no se pueden planificar o reparan caminos, tendidos eléctricos, canalizaciones,... .
Se llama, fíjese usted, planificación del territorio. Y es por eso que hay suelo urbano (para construir), suelo agrícola (para cultivar o ganado) y suelo forestal para la naturaleza. Así, enfrente de su casa donde le permite el ayuntamiento otro no puede montarse una granja con 900 cerdos o un vertedero. Digo yo que si usted puede montar un casa donde quiera yo puedo poner una granja de cerdos al lado y dejar que calen los purines a su pozo.
Viva la libertad!
Que vayan al juzgado.Conocidos míos le cobran la sarama, Ibi y demás impuestos .
Fueron al ayuntamiento a quejarse de que el camino de acceso no lo asfaltan y la respuesta fue sois pocos vecino y no sale a cuenta .
Para cobrar si pero nada más.
Qué dejen hacer las casas y no les den serviciosPues porque en España el ayuntamiento te debe recoger la sarama, arreglar caminos a tu casa, que te llegue electricidad y agua potable... . Y si cada cual se monta una casa donde le sale de los huevones pues no se pueden planificar o reparan caminos, tendidos eléctricos, canalizaciones,... .
Se llama, fíjese usted, planificación del territorio. Y es por eso que hay suelo urbano (para construir), suelo agrícola (para cultivar o ganado) y suelo forestal para la naturaleza. Así, enfrente de su casa donde le permite el ayuntamiento otro no puede montarse una granja con 900 cerdos o un vertedero. Digo yo que si usted puede montar un casa donde quiera yo puedo poner una granja de cerdos al lado y dejar que calen los purines a su pozo.
Viva la libertad!
También estarás en contra de que prohíban poner una granja de cerdos conlindando a tu izquierda y un vertedero a tu derecha.Qué dejen hacer las casas y no les den servicios
Dejar de hacer demagogia, vividores del dinero público
Lo de los servicios es la excusa para tener el mercado de la vivienda cautiva y que siempre ganen los mismos, POLÍTICOS y banqueros
Debes ser un buen estulto