Te hago una lectura de tu carta natal

Desde
30 Ene 2023
Debido a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que estudia varios sistemas.

Tomaré en cuenta declinaciones y planetas fuera de los límites además del sistema de casas. Os haré una lectura amplia, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
carta-natal-jpg.1563669

Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os responderé detalladamente sobre si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.