Te hago una lectura de tu carta natal

Desde
30 Ene 2023
Debido a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que estudia varios sistemas.

Tomaré en cuenta declinaciones y planetas fuera de los límites además del sistema de casas. Os haré una lectura amplia, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
carta-natal-jpg.1563669

Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os responderé detalladamente sobre si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.

Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen tras*parente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.

Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.
Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.
Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.

Última edición:
jamas
mi carta natal me la llevare a la tumba conmigo
me niego a vivir coaccionado a unos datos
me niego a comportarme mediante el patron de alguien que decide que los que nacemos en determinada epoca somos de una manera
me niego
yo soy la prueba irefutable de que la astrologia miente !!
SI AL LIBRE ALBEDRIO
ASTROLOGOS IR A TRABAJAR A LA OBRA !!

No se dice Astral en lugar de Natal?

Jo, estáis muy generosos por aquí con las lecturas.
Como comenté en el otro hilo, siempre es interesante ver cómo interpretan diferentes personas la misma carta, y ver qué aspectos destaca cada uno. Así que aquí dejo la mía, a ver qué me dices.
Muchas gracias.

_20230904_153852.JPG

Buenas, aquí va la mía. La verdad que me quedé con las ganas de que me la interpretaran. A ver que puedes decirme. Muchas gracias

Adjuntos

• IMG-20230829-WA0005.jpg
    IMG-20230829-WA0005.jpg
    128,2 KB · Visitas: 37
Debido a que la astróloga oficial del subforito se va a poner de parto pronto (ver el otro hilo) y a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que ha estudiado varios sistemas.

Voy a aplicar un sistema ligeramente diferente al del hilo anterior para leérosla. Daré más importancia a los aspectos entre planetas y a los planetas individuales. Tomaré en cuenta declinaciones. No consideraré tan importantes a los planetas tras*personales como Urano, Neptuno y Plutón. Intentaré descifrar vuestro aspecto esencial, el "sentido último" de vuestra vida. Os haré una lectura más amplia que en aquel hilo, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.
carta-natal-jpg.1563669

Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os respondo detalladamente si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.

Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen tras*parente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.

Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.
Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.
Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.

Gracias por adelantado

Adjuntos

• astro_w2gw_dafne.1479.267066 (1).png
    astro_w2gw_dafne.1479.267066 (1).png
    32,9 KB · Visitas: 40
Muchas gracias!!
Tengo curiosidad.
Te la paso.
A ésta si llego

Adjuntos

• IMG_20230904_172031.jpg
    IMG_20230904_172031.jpg
    92,9 KB · Visitas: 32
la verdad es que tengo curiosidad

Adjuntos

• astro_w2gw_juan_torres.56814.162339.png
    astro_w2gw_juan_torres.56814.162339.png
    47,5 KB · Visitas: 30
Jo, estáis muy generosos por aquí con las lecturas.
Como comenté en el otro hilo, siempre es interesante ver cómo interpretan diferentes personas la misma carta, y ver qué aspectos destaca cada uno. Así que aquí dejo la mía, a ver qué me dices.
Muchas gracias.

Ver archivo adjunto 1566915
Cuadratura de Quirón ⚷ con la Luna

Tienes una cuadratura de Quirón con la Luna, esto indica que tuviste un conflicto con tu progenitora. Aquí está la gran herida de tu infancia y el mayor reto de tu existencia. Tu progenitora era muy egocéntrica porque tu Luna está en Leo, probablemente muy autoritaria. Te imponía normas excesivas. Tu Quirón está en Tauro, además hay un trígono de Saturno y Venus, por lo que quizás además te decía que eras antiestética por algún motivo y eso te provocó inseguridad y falta de autoestima.

¿Hay algún atributo físico que te disgusta? Olvídalo, eres bella, fue tu progenitora la que te provocó toda esa inseguridad. Cuidado con comer o comprar en exceso para saciar ese problema.

Quirón está en la casa 12 por lo que te lo ocultas o has ocultado durante mucho tiempo. Dedicas demasiado a los problemas de los demás, acentuado por Vesta en Cáncer.

Cuadratura y casi paralelo de Saturno ♄ con Mercurio ☿️

Junto a la cuadratura anterior y relacionada tienes una cuadratura de Saturno en Leo con Mercurio en Tauro. También casi se produce un paralelo de Saturno con Mercurio, lo que lo acentúa. Caes en pensamientos pesimistas, eres mujer de pocas palabras, tienes miedo a expresar tus sentimientos e ideales...

Tu progenitora impuso límites demasiado excesivos coartándote para que no pudieras expresar quien tú eres. Es por ella porque esta cuadratura está muy cerca de la anterior. Tu progenitora (Luna) la egocéntrica (en Leo) vino con rigidez (Saturno) y autoridad (en Leo) para coartarte, lo que ha afectado a tu propósito vital (Quirón en Tauro) y tu habilidad para comunicarte (Mercurio en Tauro). Además, te trajo con Mercurio retrógrado, lo que provoca que en esta vida te cueste más comunicarte.

Cuadratura de Saturno ♄ con Neptuno ♆ y este contrapuesto a Mercurio ☿️

Vives de ideales. Pensamientos vagos o confusos pocos conectados con la realidad. Demasiadas fantasías o proyectos laborales muy idealistas que te impiden ganarte la vida de una forma más práctica. Puede que tengas problemas para decidirte qué camino laboral tomar porque tu Neptuno es retrógrado. Sientes que los engaños vienen del exterior, que eres la víctima, pero eres tú quien te estás mintiendo racionalizando tus decepciones. Niegas tus sentimientos para que no te abrumen.

Más joven seguramente mentías a los demás, aunque sólo te mentías a tí misma. ¿Superaste esa etapa? Es porque tu Mercurio también está retrógrado y tu Marte en Géminis pegadito al Sol en declinaciones. Pero tampoco te culpes, quizás tu progenitora la autoritaria te obligó a mentir para no enfadarla.

También tienes problemas de aprendizaje y/o algún tipo de problema verbal o dislexia, acentuado por tu Saturno en la casa 3.

Vesta ⚶ fuera de los límites en Cáncer ♋︎

Tienes dificultades para expresar tu sexualidad y emociones. Quizás has tenido muchas aventuras arriesgadas que no te han satisfecho hasta que has decidido recluirte como una monja, no sé si en una pareja o te has quedado sola. Tu contraparalelo Luna-Urano también indica que necesitas mucho espacio para tí misma, lo que puede haber acentuado que no hayas encontrado pareja.

Todo está relacionado con la herida de tu progenitora. Para sanar el hecho de que te dijera que tenías algún atributo físico negativo, tuviste muchas relaciones esporádicas para subir tu autoestima hasta que decidiste recluirte. Lo que te gustaría sería tener una pareja con la que conectes y puedas expresar claramente lo que quieres, tanto emocionalmente como en la cama.
Si no la has sanado, sigues sintiéndote abandonada en tus relaciones porque estás repitiendo aquel momento de tu infancia con tu progenitora. Si lo has sanado probablemente eres progenitora ya y te gusta dedicarte a la familia.

Consejos
  • Te vendría bien practicar meditación para aclarar. El silencio es muy importante.
  • No te dejes llevar por tu mente, te miente mucho. Ánclate más a la realidad.
  • Tu parte femenina es tu aliada para tener relaciones saludables. Cultiva el cariño y la ternura.
  • No mientas jamás, antes calla. Cada vez que mientas se te estropeará todo.
  • Mucho cuidado con la comida, si estás subida de peso adelgaza. Tienes que hacer ejercicio, es muy importante para ti.
  • Cuando discutas sobre tus ideales con tus conocidos no seas insensata, relájate.
  • Te vendría bien dedicarte a algo práctico y material, aunque fuera por un tiempo.
  • Eres muy indecisa. Si la decisión no es trascendental y no ves claro rápidamente la opción a tomar, elige al azar.

Aparte de esto, tienes una interesante oposición Marte - Ceres que no tengo muy claro como interpretarla. Cuando la entienda mejor editaré el mensaje. Como verás, he ido a los puntos más importantes de tu carta. ¿Necesitas que te haga la lectura de cómo es tu personalidad? A mí esa parte me parece muy superficial y si ya te han hecho otras cartas probablemente ya te habrán contado, además que tú debes saberlo bien.

Última edición:
Iluminame

15531bcb6a103486e32eb8fdb3d1e6ab.jpg

Enviado desde mi MSX utilizando Tapatalk Pro

Volver