N
No Registrado
Guest
He recordado este maravilloso poema, que oía varias veces al día durante una temporada en que necesitaba el mensaje que trasmite. Ahora me evoca la época más perdida y dura de mi vida y a la vez la más necesaria e imprescindible.
Ojalá nadie más nunca sintiera que este poema le habla directamente a su corazón pero creo que es un deseo vano porque difícilmente voy a poder evitar el sufrimiento cuando se instala en la vida de personas a las que aprecio.
Y es bien cierto, aunque haya momentos en que parezca imposible, que la vida es bella y que ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos y tendrás amor porque la vida te empuja como un aullido interminable.
En versión Paco Ibañez
[YOUTUBE]4tfBJoJJYIg[/YOUTUBE]
En la versión de los suaves que tanto me acompañó
[YOUTUBE]P8WvQbkOpyY[/YOUTUBE]
Ojalá nadie más nunca sintiera que este poema le habla directamente a su corazón pero creo que es un deseo vano porque difícilmente voy a poder evitar el sufrimiento cuando se instala en la vida de personas a las que aprecio.
Y es bien cierto, aunque haya momentos en que parezca imposible, que la vida es bella y que ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos y tendrás amor porque la vida te empuja como un aullido interminable.
En versión Paco Ibañez
[YOUTUBE]4tfBJoJJYIg[/YOUTUBE]
En la versión de los suaves que tanto me acompañó
[YOUTUBE]P8WvQbkOpyY[/YOUTUBE]