Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 28 de mayo, "Envía tu espíritu, Señor, y repuebla la faz de la tierra" ************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Gracias. Buenos días a todos.
Ah, y muy interesantes también los últimos versos de Too Short - The Ghetto. No pongo enlace al vídeo para que no me mandéis atpc. El que se interese por la canción y el clip, que los busque.


"So much game in a Too $hort rap
Can't be white and whites can't be black
Why you wanna act like someone else?
All you gotta do is just be yourself
We're all the same tonalidad underneath
Short dog is in the house you'd better listen to me
Never be ashamed of what you are
Proud to be black, stand tall at heart
Even though some people give you no respect
Be intelligent, when you put 'em in check
'Cause when you're ignorant, you get treated that way
And when they throw you in jail, you got nothing to say
So if you don't listen, it's not my fault
I'll be getting paid and you'll be paying the cost
Sitting in the jailhouse, running your mouth

While me and my people try to get out"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Desde mi punto de vista, ambas canciones se complementan y pueden servir para contar una misma historia: "Hang on" muestra el momento en que alguien se rinde y reconoce haber fracasado en algo. Ya no quiere luchar más, está cansado y derrotado.

Pero lo que podría ser una historia de amargura y resignación a la derrota se convierte en lo que puede ser una evolución interna si entonces escuchamos a DMX en "Lord give me a sign". En "Lord give me a sign" el cantante le está pidiendo a Dios una señal, le está pidiendo al Creador que le diga con claridad qué es lo que quiere de él.

Es una interpretación libre por mi parte, claro está. Pero es que yo enfoco la vida así: Opino que los malos momentos de la vida, se pueden convertir en nuestras particulares "caídas del caballo", al estilo de San Pablo. Pueden ser oportunidades para cambiar de dirección y encontrar nuestro verdadero camino y para evolucionar espiritualmente.
Muy bueno también este relato de Scarface sobre cómo vió a un hombre morir.

I never understand why
I could never seen a man cry, 'til I seen a man die
Man cry


 
Volver