pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Pues acabo de revisarla con el TaxDown ese, por probar. Y efectivamente, no me dice nada que no supiera ya, y que cualquier otro que sepa leer. No obstante, tal ve podria tener algo de utilidad para cualquier berzas que no sabe casi ni leer o que, cuya cultura financiera es, no nula, sino negativa. A fin de cuentas, es como hacer la declaracion de la renta, pero con un asistente para orates. Porque los pasos a seguir y las preguntas y opciones sobre desgravaciones son iguales que en la del borrador, pero mas "user-friendly". Por que si tienes derecho a una desgravacion especifica, tanto en el borrador como en el Taxdown, te lo recuerdan (pero si acaso, el Taxdown con mas colorines y mas resaltado) antes de entregarla.
Y curioso, te dice que de media le ha ahorrado a todo el mundo 400€. Que no me explico, acaso Amancio Ortega ha hecho la declaracion de la renta con esta herramienta o que?-
Y curioso, te dice que de media le ha ahorrado a todo el mundo 400€. Que no me explico, acaso Amancio Ortega ha hecho la declaracion de la renta con esta herramienta o que?-