Tauromaquia: Crónica de una fin anunciada

Dime si tan subhumanos somos,¿porque tantas personas reconocidas de la cultura lo defienden?
Que haya personas como vosotros con ciertas sensibilidades no os da derecho a llamar subhumanos a nadie....
Eso es propio de nazis o esclavistas
Y? A ver si crees que por tener cultura te libras de ser una persona sin jovenlandesal. Pero de que sensibilidades estas hablando?

Pero como eres capaz de defender algo asi? Que eres, un desalmado?

Imagínate que te secuestran unos alienígenas y te dicen: "mira, te ofrecemos un trato, vas a vivir en esta reserva rodeado de tías buenas, haciendo lo que te salga del nabo, comiendo lo que quieras, entretenido haciendo lo que te apetezca viviendo a capricho. Te mantendremos fuerte y joven hasta los 120 años, y entonces vas a tener que pelear con un tras*former que te matará con una probabilidad del 99%. La otra opción es que te atiborramos a pastillas y grasa en un almacén hasta que peses 150 kilos y entonces te matamos para comerte"

Qué eligirías? es una de las dos o no haber sido nunca engendrado, como prefieren los animalistas.

A mi, que nunca fui taurino, me van a empujar al final a sacarme un abono de esos de la Feria solo para dar por saco.
Que ardor de estomago de homo-progres, shishi. Todo prohibiciones, censuras, recortes...jorobar.

Va a morir pero porque a la gente joven no le gusta ir a los toros.

Efectivamente, es así de simple, pero si los animalistas, veganos, indepes y demás iluso siguen empeñándose en atacar y estigmatizar la tauromaquia, al final conseguirán que mucha gente la apoye, aunque sea solo como acto de rebeldía.

Efectivamente, es así de simple, pero si los animalistas, veganos, indepes y demás iluso siguen empeñándose en atacar y estigmatizar la tauromaquia, al final conseguirán que mucha gente la apoye, aunque sea solo como acto de rebeldía.
Normal, no por nada España es un pais que esta lleno de iluso tironucables.

Imagínate que te secuestran unos alienígenas y te dicen: "mira, te ofrecemos un trato, vas a vivir en esta reserva rodeado de tías buenas, haciendo lo que te salga del nabo, comiendo lo que quieras, entretenido haciendo lo que te apetezca viviendo a capricho. Te mantendremos fuerte y joven hasta los 120 años, y entonces vas a tener que pelear con un tras*former que te matará con una probabilidad del 99%. La otra opción es que te atiborramos a pastillas y grasa en un almacén hasta que peses 150 kilos y entonces te matamos para comerte"

Qué eligirías? es una de las dos o no haber sido nunca engendrado, como prefieren los animalistas.
Falacias, no, gracias. Lo que no logro entender es la razon por la que podeis defender este acto. Os pagan, tal vez?

A mi, que nunca fui taurino, me van a empujar al final a sacarme un abono de esos de la Feria solo para dar por saco.
Que ardor de estomago de homo-progres, shishi. Todo prohibiciones, censuras, recortes...jorobar.
Uy, pobrecito. Encima seguro que eres de esos que estan en contra del feminismo y que tienen miedo de acercarse a una mujer por lo que podria ocurrir.

Para soltar esta parida, mejor te callas, tragavisceras.

Que estáis muy calaos, oratelnabo. Y tú más aún, que no eres más que un pobre iluso maleado por las "ideologías" genéricas en las que metes como cajón de sastre lo que suena a tu cuerda porque te lo han dicho los medios, por más que no tenga que ver ni con izquierdas, ni con derechas, ni con la progenitora que os parió a todos. Como tantos orates sueltos que hay por todos los puñeteros lados.

Volver