[Tasa de Natalidad] Si os joroba tanto los pagapensiones que pasara cuando lo tengais en la familia

En el extremo opuesto también pasa, eh, con los nini de derechass del foro.

Mucho predicar en el foro que si el Niu Guorl Order, el plan Kalergi, la sustitución racial, que hay que tener muchos hijos para salvar España, que vivan las familias tradicionales y numerosas, que pilinguis feminista radicals que no quieren tener hijos y prefieren estar rodeadas de gatos, bla bla bla

Pero luego en la vida real ellos tampoco tienen ni mujer ni hijos, mientras a los 40 y tantos están en casapapis metidos todo el día en internet, foreando, viendo prono, comiendo Doritos y mirando pilinguis en el pasion.com

Pues shishi, si predicas un estilo de vida, no hagas tú lo contrario. No es muy consecuente criticar a las feminista radicals por no reproducirse y estar rodeadas de gatos, mientras tú tampoco te reproduces y estás rodeado de bolsas de Doritos, pañuelos de caricias y latas de Monster. No es muy consecuente decir que ahora la gente sólo se gasta el dinero en viajecitos en vez de formar familias, mientras tú te gastas el dinero en pilinguis baratas de club de carreteras y tampoco formas ninguna familia.

Vamos, que ellos también van de "antiélites" pero hacen exactamente lo que quieren las élites (no reproducirse, ser antisociales, prono, vicios, perversión, etc)
para ti de derechas es todo lo que no come platano jovenlandés o de tras*

SOY de derechas, MUCHO

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

No me has entendido, puesto que no creo en las etiquetas "rojo" "de derechas" "progre" "izquierda" ó "derecha". Vuelve a leer bien mi comentario fijándote en lo principal.

Precisamente he utilizado la etiqueta "de derechas" como antítesis a la etiqueta "progre" del forero al que he contestado, y quien por cierto, me ha dado la razón unos comentarios más abajo.

Yo sólo digo que da igual como uno se etiquete, lo importante es que hay que ser consecuente con lo que uno pregona y predicar con el ejemplo.

- No puedes criticar a quienes no forman familias tradicionales si tú tampoco las formas.
- No puedes pregonar un estilo de vida tradicional y sin vicios cuando tú llevas un estilo de vida con vicios y completamente alejado de las tradiciones.
- No puedes criticar a las feminista radicals por llevar vidas de adolescente (viajecitos, satisfyer) y decir que van a acabar rodeadas de gatos cuando tú también llevas vida de adolescente (videojuegos, foros de internet, casapapis) y vas a acabar rodeado de bolsas de Doritos y pañuelos de caricias.
- No puedes predicar los valores de la tradición, la familia y lo que hacían nuestros bisabuelos cuando tú llevas una vida completamente alejada de esos valores.
- No puedes criticar la depravación de Occidente mientras tú participas en esa depravación (prono, pilinguis extranjeras, perversiones, onlyfans).

Pero si tú eres consecuente con tus ideas y no haces nada de lo que he dicho, entonces no tienes por qué sentirte aludido con mi comentario.
una cosa es de derechas y otra meapilas

me drogo, me gustan las pilinguis de todos los colores, no tengo familia tradicional y me acuerdo de todas las feministas

pero soy de derechas y si para tener orden tocaria comer nacional catolicismo y espiritu nacional, sin problema, que no aguanto los puñeteros progres, de pilinguis el sabado y misa el domingp, sea shishi, un poco de orden que esto es caotico

de derechas Y orate DE DOBLE jovenlandesaL MANDA

Volver