Tarifa sin establecimiento de llamadas, existen?

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Lugar
Teruel
Los que solo hacemos cortas de 1-2min nos vendría de cine algo así.

Yo ahora estoy recien puesto con la simyo de 19.95. 150min y 2gb de internet. Una vez pasado el limite de llamadas a 7ct sin establecimiento.

Conoceis alguna mejor?

Tienes el Movilonia Vip de Pepephone sin consumo mínimo.
Eso sí, como una llamada se alargue te cae doblada.

Sip

Telefonia IP ->
Línea 0,99 con número geográfico y llamadas nacionales gratis.
Betamax -> 12€ con 120 días de llamadas nacionales y extranjeras gratis y móviles desde medio ct.

Fuera de Ip Eroski ha sacado una sin consumo mínimo. Lo interesante es pillar un bono de datos por megas y no por mes (que los foreros me pongan al día) y tirar las llamadas por ip vía 3g y wifi.

Sip

Telefonia IP ->
Línea 0,99 con número geográfico y llamadas nacionales gratis.
Betamax -> 12€ con 120 días de llamadas nacionales y extranjeras gratis y móviles desde medio ct.

Fuera de Ip Eroski ha sacado una sin consumo mínimo. Lo interesante es pillar un bono de datos por megas y no por mes (que los foreros me pongan al día) y tirar las llamadas por ip vía 3g y wifi.

El problema es que, cuando lo ví, el minuto de llamada a móviles vía algunos Betamax estaban entre 8 y 10 céntimos. Y ojo, que no todos los betamax no te cobran establecimiento.

No soy un gran experto en esto, pero creo que ...

... si estas llamadas cortas las haces siempre a las mismas personas y sois menos de 5 (el número de extensiones gratuitas que te dan), registrate en pbxes.org. Te pones en tu móvil un csipsimple u otro cliente de VoIP y ale, 2 GB de tráfico VoIP a repartir entre los 5 .

Si sois más de 5 personas o te mola el bricolaje VoIP, puedes montarte un asterisk/Yate/Freeswitch en tu casa o en un VPS de los baratos. Con una buena tarifa de datos y usando ILBC como códec tienes teléfono gratis...

Tienes el Movilonia Vip de Pepephone sin consumo mínimo.
Eso sí, como una llamada se alargue te cae doblada.

Además de esa también tienes en el caso de querer con datos la nuevega y llama. Ambas las encuentras en Movilonia: Portal de telefonía móvil, NUEVEga y llama, tarifas, Pepephone.

Otra interesante en ese sentido que tiene pepephone es la tarifa sin animal, que para llamadas de menos de 75 segundos no tiene establecimiento, solo voz. Pepephone - Tarifas Sin animal - Mi Mvil Windows

Última edición:
Prueba tuentimóvil, tiene por 9€ + IVA una tarifa de 50 minutos en llamadas y 1GB de internet, luego si te pasas te sale a 3cts/min + establecimiento.

En prepago la única empresa que oferta llamadas sin establecimiento es Eroski Móvil, a 13 céntimos minuto (IVA aparte). Yo lo tengo y estoy muy satisfecho, las recargas de 5 euros me duran la tira de tiempo, porque solo uso el teléfono para cosas precisas y no para charlar como otros muchos hacen. Entre recarga y recarga te dan 6 meses antes de congelarte el saldo, el doble de tiempo que dan otras empresas del sector.

Otro detalle que me gusta de ellos es que venden cada MB a 3 céntimos (IVA aparte) y facturación real, nada de bloques. Esto en prepago no sé si hay alguna otra empresa que lo ofrezca también.

Simyo también da megas 'sueltos' en prepago a 3 céntimos sin bloques ni tonterías. Pero las llamadas son a 8 cent/minuto + 15 cent de establecimiento. Así que las llamadas de menos de 3 minutos son más baratas con Eroski, y las de más con Simyo.

Otra diferencia positiva es que los primeros 10 minutos de cada llamada a otro Simyo son a 0 céntimos (Sólo pagas establecimiento) , y una negativa es que con cada recarga la línea dura sólo 4 meses activa. Aunque puedes tener la misma tarifa en un contrato sin consumo mínimo y basta con consumir algo cada 6 meses para que no te la den de baja.

Yo tengo una Pepe de 8ctms sin establecimiento, me la han bajado 2 veces ya de precio, empecé a 9ctms y ahora 8ctms, más 6,9€ por los 650MB.

Tarifa shurperro de pepe para usuarios de forocoches. 300 mb por 4 euros al mes, y llamadas sin establecimiento por9 cts el minuto.

Volver