Tarifa movil sólo whatsapp 0,01 € / día

Puede servir para el 90% de la gente que sólo usa whatsapp. Si algún día te mandan dos fotos pues te sube a 2 cto. Pero, ¿es sencillo el tramite de activar/desactivar el bono? Entendería que te cobrasen el bono al inicio del mes y al desactivarlo al final te devolviesen el resto pero en tu facturación no parece que sea así. ¿Qué bono contratas y como queda al final?

No se si lo dices por mi, pero respondo (soy el que ha abierto el hilo).

La SIM prepago de tuenti viene con un bono que hay que usarlo el primer mes. Se da la orden de desactivación por la web y te lo desactivan al final del mes, luego te aplican la tarifa de 3cm por mega.

El bono se desactiva una vez y queda desactivado para siempre.

DIGI mobil España - Telefonía móvil

5€ Iva incluido 500MB Creo que está bastante bien para quien quiera usar internet por motivo laboral.

Yo seguiré sin usar internet y sólo conectándome si es necesario ya que en mi casa ya uso wifi y en los lugares por donde me muevo también. Y efectivamente no es que sea muy barato al mes y por eso tienes que acogerte a esas tarifas. Hasta que no vea que hay bonos por 2€ iva incluido o menos, no pienso pagar anoser que sea estrictamente necesario(motivo laboral)

Volver