Pino Espina
Madmaxista
- Desde
- 23 May 2011
Os cuento la tarifa de datos que tengo contratada, y que lleva usando un tiempo con buen resultado.
Condiciones:
- Usar sólo whatsapp, sin descargar ni enviar imágenes ni video
- Tener wifi en casa para otras cuestiones (instalar programas, etc..)
- Opcional móvil dual SIM y usar otra tarjeta para voz
- Instalar el programa Android Firewall para bloquear el uso del 3g a todo el móvil excepto a whatsapp, asi evitamos los consumos fantasma (no bloquea el acceso wifi)
La tarifa en cuestión a contratar es tuenti móvil prepago, se contrata con un bono que puedes desactivar cuando llegues al mes, y el precio se queda en 3 cm el mega en tramos de 341 kb, es decir 0,01 euros.
Esta cantidad de datos no se suele superar con un uso normal de whatsapp, como digo sin fotos ni video.
Queda un consumo muy apañado, en mi caso para la voz uso una SIM de otra compañía que no comentaré aquí, tengo wifi en casa y el gasto total al mes se me queda entre 0,3 y 0,4 euros.
Os copio una captura del la información de consumo.
Uploaded with ImageShack.us
Condiciones:
- Usar sólo whatsapp, sin descargar ni enviar imágenes ni video
- Tener wifi en casa para otras cuestiones (instalar programas, etc..)
- Opcional móvil dual SIM y usar otra tarjeta para voz
- Instalar el programa Android Firewall para bloquear el uso del 3g a todo el móvil excepto a whatsapp, asi evitamos los consumos fantasma (no bloquea el acceso wifi)
La tarifa en cuestión a contratar es tuenti móvil prepago, se contrata con un bono que puedes desactivar cuando llegues al mes, y el precio se queda en 3 cm el mega en tramos de 341 kb, es decir 0,01 euros.
Esta cantidad de datos no se suele superar con un uso normal de whatsapp, como digo sin fotos ni video.
Queda un consumo muy apañado, en mi caso para la voz uso una SIM de otra compañía que no comentaré aquí, tengo wifi en casa y el gasto total al mes se me queda entre 0,3 y 0,4 euros.
Os copio una captura del la información de consumo.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición: