Tarifa 1 GB (o menos) más barata

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Ahora mismo no gasto apenas los datos del movil, apenas 300-400Mb al mes
por lo que busco la tarifa más barata, me vale cualquiera entre 500MB-1GB

veo que simyo por 3 € (3,61€ con el iva?) parace ser lo mas barato del mercado, pero son 700MB, que me valen, si alguien sabe de alguna mas barata :fiufiu:

llamar llamo muy poco tambien, asique no me interesan los minutos al respecto

tenia hasta ahora pepephone, pero con la subida a 1'5GB me van a sobrar bastante y en vez de quedarme van hacer que me vaya :roto2:

Última edición:
Tarifa - Mini 1GB - (República Móvil)[4G]:
Voz: 0 céntimos minuto (10 minutos. Después a: 1,21 cént/min).
SMS: 10,89 céntimos.
Establecimiento de llamada: 20 céntimos.
Bode de internet: 1GB (Resto: 3,63 cént/MB).
Cuota: 3,90€.

veo que simyo por 3 € (3,61€ con el iva?) parace ser lo mas barato del mercado

Los 3€ son con IVA, yo la tengo, mas 30 minutos de teléfono por 2€, en esos 30 minutos no se cobra el establecimiento de llamada, son limpios. Si llamas y navegas poco, va bien.

Mirate Jetnet tambien. Tiene una tarifa por 5,90. 1GB de datos y creo que 60 minutos de llamadas. Es lo más barato.
Y luego freedompop si no necesitas fiabilidad 100%

En mi casa hay varios telefonos con contrato de Simyo. No he encontrado nada mas economico que me de fiabilidad. Funciona perfectamente, nunca he tenido problema cno la facturacion. Creo que no tiene permanencia.

Si te acaban los megas o los min, puedes contratar desde la app o la pagina web lo que necesites de la manera mas facil e intuitiva que puedas imaginar. Es una frutada quedarte sin megas cuando faltan dos dias para acabar el mes.

Cuando me pasa eso contrato 100 Mb por 1 euro. Es apretar el boton de "aceptar" y ya tienes los megas disponibles. SUPERSATISFECHO.

Entiendo que en Pepe pagas 5'90-6€. Si quieres bajar eso la de Simyo es la mejor oferta que conozco, como han dicho ya.

Mirate Jetnet tambien. Tiene una tarifa por 5,90. 1GB de datos y creo que 60 minutos de llamadas. Es lo más barato.
Y luego freedompop si no necesitas fiabilidad 100%
No.

Sale mas a cuenta Digimobil 5 euros iva incluido 1 gb + 100 minutos llamadas establecimiento incluido.
Ahora ya con 4g.

Beyond Galaxy using Tapatalk

No.

Sale mas a cuenta Digimobil 5 euros iva incluido 1 gb + 100 minutos llamadas establecimiento incluido.
Ahora ya con 4g.

Gracias, no había encontrado nada más barato que Jetnet hasta ahora. Habrá que plantearse cambiarse.
Lo único que he visto que cuando se acaba el giga solo te dan 200mb más a baja velocidad.

¿Tu tienes Digimobil? ¿Estas contento con ellos?

Gracias, no había encontrado nada más barato que Jetnet hasta ahora. Habrá que plantearse cambiarse.
Lo único que he visto que cuando se acaba el giga solo te dan 200mb más a baja velocidad.

¿Tu tienes Digimobil? ¿Estas contento con ellos?
Tengo Digimobil la tarifa de 5 euros que voy cargando cada mes. Por el momento no he tenido necesidad de pasarlo a contrato.
Lo peor darse de alta por la atención telefónica que andan un poco colapsados y que, sus puntos de venta son colmados del barrio.
Si eres capaz de vencer eso tienes buena cobertura y una buena web.

Tengo Digimobil la tarifa de 5 euros que voy cargando cada mes. Por el momento no he tenido necesidad de pasarlo a contrato.
Lo peor darse de alta por la atención telefónica que andan un poco colapsados y que, sus puntos de venta son colmados del barrio.
Si eres capaz de vencer eso tienes buena cobertura y una buena web.

Hace mucho que no uso prepago, donde cargas los 5€?,en los supermercados o quioscos suele poderse o tienes que ir a los puntos de venta?. Por internet no me serviría.

Via web asocias una tarjeta y son dos clicks cargas la cantidad que quieras.
Te avisan cada mes.

SIMYO 700MB 3€
Si hay algo más barato me avisáis que interesa.

Volver