Tamaño de los recipientes de "listo para comer" de mercadona

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Los redondos cada vez son mas pequeños, antes entraba mucha mas cantidad, ahora para algunas cosas otros recipientes son la mitad de un circulo. Los que siguen siendo redondos han bajado el tamaño, por ejemplo para el arroz, el tamaño ahora es acondroplásico y con dos raciones no entra nada, antes comías 3-4 días con eso.
¿Depende del centro donde se haya comprado o ha cambiado el gran jefe el tamaño? ¿Cómo son los de vuestra zona?
También ha podido ser un error del remero que me atendió. :rolleyes:

Por otra parte todos con el cuentecito de las bolsas para salvar el planeta y todo ese rollo, pero todo ya va envasado en plástico. Da igual el super que sea, todo va en puñetero plástico, pero bolsa ya no te da ni uno.
Y en caso de Lidl, miles de catalogos a la semana buzoneados y en las puertas de los establecimientos "Para salvar también el planeta".
Nos toman el pelo como quieren y mas. Y lo peor es que nos dejamos.

Última edición:
Como en todo, seguro que han reducido la cantidad y aumentado el precio.

La verdad no tengo ni idea, lo mismo ha sido un error del remero que me atendió. Por eso pregunto a ver si alguno ha comprado, he medido el recipiente redondo y tiene 20cms.

Las raciones de Mercadona son carísimas, se pasan siete pueblos.

Yo ahora le he cogido gusto a Too Good To Go. He pedido 2 veces en casas de raciones para llevar y la verdad es que sale MUY rentable.

La primera vez me pusieron por 4'99€ una ración de paella valenciana, otra de pollo rebozado con patatas, ensalada, ensaladilla y lasaña. No eran muy grandes pero comimos 2 personas hasta acabar petaos.

La segunda vez me pusieron paella valenciana, fideuá y ensaladilla por 3'99€. Pesaba 1'2kgs el pack, y estaba buenísimo.

Seguiré pidiendo. Sólo hay que fijarse en que la puntuación supere el 4'5.

Las raciones de Mercadona son carísimas, se pasan siete pueblos.

Yo ahora le he cogido gusto a Too Good To Go. He pedido 2 veces en casas de raciones para llevar y la verdad es que sale MUY rentable.

La primera vez me pusieron por 4'99€ una ración de paella valenciana, otra de pollo rebozado con patatas, ensalada, ensaladilla y lasaña. No eran muy grandes pero comimos 2 personas hasta acabar petaos.

La segunda vez me pusieron paella valenciana, fideuá y ensaladilla por 3'99€. Pesaba 1'2kgs el pack, y estaba buenísimo.

Seguiré pidiendo. Sólo hay que fijarse en que la puntuación supere el 4'5.
Qué rico, todo hidratazos para fuckings rellenitos tira pedos, eso es alimentación buena

Los redondos cada vez son mas pequeños, antes entraba mucha mas cantidad, ahora para algunas cosas otros recipientes son la mitad de un circulo. Los que siguen siendo redondos han bajado el tamaño, por ejemplo para el arroz, el tamaño ahora es acondroplásico y con dos raciones no entra nada, antes comías 3-4 días con eso.
¿Depende del centro donde se haya comprado o ha cambiado el gran jefe el tamaño? ¿Cómo son los de vuestra zona?
También ha podido ser un error del remero que me atendió. :rolleyes:

Por otra parte todos con el cuentecito de las bolsas para salvar el planeta y todo ese rollo, pero todo ya va envasado en plástico. Da igual el super que sea, todo va en puñetero plástico, pero bolsa ya no te da ni uno.
Y en caso de Lidl, miles de catalogos a la semana buzoneados y en las puertas de los establecimientos "Para salvar también el planeta".
Nos toman el pelo como quieren y mas. Y lo peor es que nos dejamos.
no compro en Mercadona

Dentro de poco igual me paso por la zona de Aranda, recomiéndame algún sitio para comer por los pueblos de alrededor, porfa.

Probé el cocido de Oquillas y me encantó.
Restaurante Castillo de Izan

no fallo, si voy por allí cae una comida allí.
Las chuletillas de lechazo a la brass y el lechazo asado en su horno son algo obligatorio para mi, pero normalmente pillo carta o su menú especial.

Qué rico, todo hidratazos para fuckings rellenitos tira pedos, eso es alimentación buena
Con independencia de que ahora mismo peso 67kgs, tengo un cuerpazo y me puedo permitir cualquier exceso, ¿qué carbohidratos exactamente tienen una ensalada y una ensaladilla?

Volver